<!--:es-->Neida Sandoval sale de Despierta América
…La periodista hondureña era la única sobreviviente del equipo original del programa matutino; asegura que ella fue quien decidió salir del programa.<!--:-->

Neida Sandoval sale de Despierta América …La periodista hondureña era la única sobreviviente del equipo original del programa matutino; asegura que ella fue quien decidió salir del programa.

La periodista hondureña Neida Sandoval no despertará más a América, porque ha quedado fuera del programa matutino Despierta América.

Fue la propia comunicadora de 50 años, quien dio la noticia a través de su centa de Twitter, donde escribió algunos mensajes alusivos a la situación, que reproducimos a continuación: “Los amo y les comunico que hoy comienza una nueva etapa en mi vida después de 32 años en TV he decidido Salir de mi casa”.(sic)

Aseguró que la experiencia laboral fue enriquecedora y que se lleva los mejores recuerdos: “Les quiero reafirmar que estoy bien viviendo intensas emociones porque mi experiencia en la televisión fue maravillosa e hice allí grandes amigos”. (sic).

“A mis colegas de la televisora les digo gracias porque de cada uno aprendí cosas nuevas que me hicieron crecer como Ser humano y comunicadora. Bendiciones!”(sic)

La también madre de gemelos, aseguró que su salida del matutino fue su decisión. Aunque no da detalles sobre los motivos que la llevaron a tomarla: “La televisora no me despidio me ofrecieron opciones que decidi no tomar y pedi abandonar la Empresa. Sólo Bellos recuerdos me llevo”.(sic). “Estoy en Paz. Fue mi decisión dejar mi trabajo en este momento de mi vida. Disfrutaré de mi pausa y el Camino del futuro Es amplio. Besos”.(sic).

Nos comunicamos con el departamento de comunicaciones de la cadena televisiva, donde confirmaron que la periodista hondureña no seguirá conduciendo el segmento de noticias en Despierta América.

Neida Sandoval era la única integrante del equipo original de Despierta América formado por: Fernando Arau, Giselle Blondet, Rafael José y Ana María Canseco.

Share