Quantcast
  elliderusa.com
Noviembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Internacionales - Internacionales
Publicado el 02-05-2012

Deja a su chofer y portero 1.5 mdd

Bookmark and Share
recuperar.php
...Alan Meltzer, RIP.

Nueva York.- Alan Meltzer, conocido multimillonario de la industria discográfica en NY, dejó como herencia a su chofer y a su portero un millón 500 mil dólares.

Meltzer, quien murió en noviembre de 2011, a los 67 años, al no tener descendencia con su mujer, de la que se divorció un año antes de fallecer, decidió dejar a su chofer un millón de dólares, y otros 500 mil al portero del edificio donde residía, según informó The New York Post.

Jean Laborde, chofer del magnate, declaró que no sabe qué hacer con el dinero, pero que sí tiene claro que todos los años llevará flores a la tumba del fallecido, fundador de la discográfica Wind-Up Records.

"Era un hombre muy agradable. Me dejó el dinero, pero no me compensa, porque él ya no está entre nosotros", afirmó Laborde, de 54 años y padre de cinco hijos, al diario.

Chamil Demiraj, portero del edificio ubicado en el barrio Upper East Side, aseguró que él y Meltzer eran muy buenos amigos y que recibir esta herencia fue toda una sorpresa.

"Puede dejar su fortuna a quien quiera. A mí me va bien. No podría importarme menos", afirmó la ex esposa a The New York Post.

"Si quiere dárselo a los vagabundos que se lo dé", concluyó la mujer tras conocer que no tenía derecho al 33% de la herencia de Meltzer.

8px
 
Galerías