Quantcast
  elliderusa.com
Octubre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Inmigración
Publicado el 02-09-2012

EEUU creó la nueva figura de defensor público en migración ...Buscan aclarar todas las dudas

Bookmark and Share
eeuu-creo-la-nueva-figura-de
...John Morton, director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas hizo el anuncio público.

WASHINGTON DC, Estados Unidos - El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos creó la figura de un defensor público para su agencia de inmigración, cuya labor será explicar los cambios en las instituciones migratorias y responder dudas de grupos de defensa y el público en general acerca de dichas políticas.
El primero en ocupar este puesto será Andrew Lorenzen-Strait, abogado que ha fungido como asesor de la agencia desde 2008 y cuya designación es anunciada hoy.
"Se trata de un nuevo cambio que la agencia ha hecho para mejorar su funcionamiento", explicó el director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), John Morton.
"Hemos llevado a cabo una cantidad significativa de reformas desde una perspectiva específica y queremos asegurarnos de que sean completamente entendidas entre el público y los grupos interesados en el tema", señaló.
En los últimos meses, el Departamento ha realizado cambios en la manera en que las autoridades determinan qué inmigrantes indocumentados deben ser deportados, explicó, citado por la cadena Fox News.
Las nuevas labores de Lorenzen-Strait se centrarán en facilitar un diálogo entre la sociedad y la agencia

8px
 
Galerías