<!--:es-->Niega noviazgo con Ludwika<!--:-->

Niega noviazgo con Ludwika

Cd. de México.- Por Pablo Montero, que la prensa diga y hable lo que quiera, al cantante no le interesa que sigan los rumores sobre la supuesta relación que mantiene con Ludwika Paleta, pues está sumamente ocupado preparando la presentación de su nuevo disco, Qué Bonita es mi Tierra y sus Canciones.

En entrevista exclusiva en el estudio donde se llevó a cabo el ensayo general del recital, que realizará este viernes en el Teatro de la Ciudad, el cantante declina siquiera hablar sobre la actriz, separada de Plutarco Haza.

“Nunca he estado con ella, es una gran amiga y no puedo decir nada al respecto. Todo está tranquilo”, expresó.

Según Montero, que lo sigan relacionando o no con Paleta en nada afectará el lanzamiento de su disco, programado para el 13 de este mes.

“Si estás haciendo bien tu trabajo no tiene nada que ver lo que hagas en tu vida privada, mientras no hagas nada malo. Yo no hice nada malo, aquí no se lastimó a nadie ni nada. Pasó algo y punto. Hay una relación muy bonita de amistad, lo que pasó es lo que vieron, y punto. Hasta ahí”, aseguró.

El protagonista de Duelo de Pasiones dijo que, de hecho, ni siquiera ha visto el video en el que se le observa junto a Paleta en escenas románticas.

“Ni lo vi. Yo andaba en España y no he tenido tiempo ni de ver eso. Si me comentaron, pero como he tenido tanto trabajo, ni he querido verlo ni nada. No me interesa”, afirmó.

Montero señaló que invitó a Paleta a su concierto en el Teatro de la Ciudad, pero que no está seguro de que la actriz vaya a asistir, pues tiene un compromiso fuera de la ciudad.

El cantante de música ranchera dijo sentirse contento con la noticia de que su ex novia Aracely Arámbula espera un hijo de Luis Miguel.

“Me da mucho gusto, la quiero mucho y cuando vi la revista me dio mucho gusto, porque es una persona que quise mucho y que le tengo un cariño especial. Es una muy buena chava, cualquier hombre se puede enamorar de ella, por la forma de ser”, expresó.

“Es muy buena hija, quiere mucho a sus padres, los tiene bien atendidos todo el tiempo y yo me identifico mucho con ella en eso. Por eso nos hicimos muy buenos amigos al principio y pasó todo lo que pasó. Pero es una chava muy linda, por eso tiene lo que se merece, por ser la mujer que es”.

Share