Nikolas Cruz, el asesino de la escuela en Parkland, pide que  lo maten

Nikolas Cruz, el asesino de la escuela en Parkland, pide que lo maten

Nikolas Cruz

Nikolas Cruz, el responsable de la masacre en la escuela secundaria en Parkland, Florida, dijo haber sido poseído por un demonio. El joven de 19 años le dijo a un detective que un demonio en su cabeza, “el lado malvado”, le había ordenado cometer este acto violento. La transcripción de su diálogo con el detective John Curcio, quien lo interrogó por más de 11 horas fue revelada. Cuando Curcio salió de la habitación en dos ocasiones, el adolescente se maldijo y dijo que quería morir, que él merecía la muerte.

“No eres nada”, se dijo a si mismo. El joven le habló al detective de una voz que había aparecido en su cabeza tras la muerte de su padre hace 15 años y que empeoró cuando su madre murió de neumonía el pasado noviembre. Cruz dijo que la voz era masculina, de alguien alrededor de su edad y que solo le había contado sobre esta voz a su hermano.
¿Qué le decía esta voz? “Quemar, matar, destruir”, respondió Cruz. Según él tenía que batallar con la voz porque siempre lo incentivaba a hacer cosas malas. El joven le dijo al detective que la voz le había dicho una semana antes de la matanza en la escuela, que le disparara a personas en un parque. Cruz le pidió al detective ver a un psiquiatra.

Cruz le confesó que había intentado suicidarse con una sobredosis de pastillas después de que murió su madre y también había intentado matarse en una ocasión anterior con alcohol porque se sentía muy solo.

Share