<!--:es-->NINEL CONDE sería la Aventurera pero no quieren pagarle lo que pide!<!--:-->

NINEL CONDE sería la Aventurera pero no quieren pagarle lo que pide!

Ninel Conde aceptó con agrado que estaría feliz de ser la próxima Aventurera, en el popular musical mexicano, y ya Carmen Salinas, productora de la obra, confirmó que está en pláticas con ella. Sin embargo, hay quienes aseguran que no aparece el dinero que El Bombón Asesino solicita para realizar el show.

Salinas confirmó que existen conversaciones con la actriz y cantante, así como con las hermanas Vallejo, sus socias productoras, para contratarla, aunque todavía no se ha llegado a ningún acuerdo. Pero se comenta que las pláticas están estancadas en lo que respecta al asunto económico, pues el sueldo que Conde solicita es demasiado.

«Ninel canta, baila y actúa, es ideal para el papel de Elena Tejero… Hay que ver si puede comenzar en agosto», expresó la veterana actriz de Triunfo del Amor, quien busca a una estrella para competir con Aracely Arámbula y el musical Perfume de Gardenia, que actualmente se presenta en la ciudad de México.

Aunque, al parecer, a pesar de que la artista está montando presión para que se le pague lo que pide, la productora afirmó por otro lado que no pierde las esperanzas de tener de Aventurera a Anahí o Maite Perroni, quienes por cumplir otros compromisos no han aceptado. «Son muy jóvenes, pero talentosas, quizás para un futuro sí me gustaría», manifestó.

Mientras tanto, Conde señaló que tiene muchas propuestas de trabajo, además de la promoción de su nuevo álbum Ayer y Hoy, y de su primer sencillo titulado Hoy Tengo Ganas de ti. Asimismo, confesó tener ganas de embarazarse, aunque puntualizó que sólo se trata de un ferviente deseo, ya que ahora está bien enfocada en su carrera profesional.

VUELVE A ACUSAR A CIMARRO

Ahora que se rumora que Mario Cimarro podría volver a protagonizar telenovela en México, resurgen los comentarios sobre su carácter conflictivo, especialmente, de boca de los que sufrieron en carne propia los cambios de humor del actor cubano.

Ese el caso de Ninel Conde, quien volvió a confirmar lo mal que le fue trabajando con Cimarro. Esto fue lo que dijo…

Ninel, ¿cómo te sentiste en tu última novela?
«El de Mar de Amor fue un personaje increíble, pude hacer unos matices actorales padres, ya ves que se vuelve loca, y luego una sirena, mística, y terminó loca. Me encantó, pero?».

Te fue mal con el galán, con el cubano (Mario Cimarro)…
«Lo padecí bastantito».

¿Sí te aventó?
«Claro».

Dicen que fue odiosito con todo mundo, ¿no? Estuvo en Colombia con Marlene Favela y ya tuvo problemas… Ya no lo aguantan…
«Es que de verdad es un martirio trabajar con ese tipo. Mira que a mí no me agrada hablar mal de mis compañeros. ¡Está loco! Es muy grosero, incluso hasta con el director cuando le daba alguna indicación, lo mandaba lejos, y todos nos quedábamos con pena ajena. Al grado de que antes de terminar la novela lo corrió Natalie, la productora, porque ya no pudo más».

¡Qué soberbio!
«No, muy feo. Eso sí es complicado, trabajar con una persona así».

Y luego tu papá, López Tarso…
«Sí, te digo que hubo cosas muy padres. Es un señor divino, profesional, un caballero, todo lo contrario».

Cómo no aprenden de esos grandes actores, que tienen toda una trayectoria.
«El señor López Tarso es un gran ejemplo a seguir. Lo quiero mucho».

Share