<!--:es-->Nissan Cube del 2009
…Presenta gran estilo y servicio al consumidor<!--:-->

Nissan Cube del 2009 …Presenta gran estilo y servicio al consumidor

Gretha Gudmundsson

Avenida- El Lider USA

Sin demora la industria propone una versión familiar del más popular diseño de ca-rros en estos tiempos. “Cajón cuadrado “de nombre Cube producido por el fabricante Nissan presenta una manera óptima de carga y manejo.

Nissan dice que la estilización del Cube fue inspirada por un perro cuadrado de raza buldog, que es confidente y muy fuerte en su posición contra sus competidores, el pequeño transportador ofrece una buena dosis de carácter y personalidad, tambien rinde excepcional servicio y versatilidad a su usuario. Cuando Nissan introdujo el Cube en el mercado Americano, el espectáculo de su llegada fue automático, la atracción evidente con una creciente popularidad en su propio segmento, se espera que su volumen de ventas exceda las de sus fuertes competidores del momento como el Kia Soul y el XB de Scion.

Dentro del mini autobús lunar con confortable acomodaciones para todos sus pasajeros, y un simple diseño de la fábrica del techo interior, con una ondulación alrededor de la luz, como una gota que ondula al caer en una cristalina laguna, mientras que el acento de luz interior le da opción a 20 colores para definir la psicología del momento.

Los asientos de la segunda línea están divididos en una configuración de 60/40 y se doblan por completo, además del deslizamiento avanzado hacia adelante y hacia atrás, hay un total de 11.4 pies cúbicos de la capacidad de carga con los asientos traseros en uso y unos 58.1 pies cúbicos de capacidad con los asientos traseros doblados. .

Considerando el espacio de carga como aspecto de virtud en estos tres competidores; El Cube ofrece el menor espacio de carga, su espacio de carga detrás de la segunda fila de asientos es solo de 11.4 pies cúbicos; esto es aproximadamente la mitad de lo que o-frece el XB de Scion, pero en la posición con los dos asientos de la segunda fila doblados el volumen total iguala 58.1 pies cúbicos, esto es mejor que los 53.4 pies cúbicos del Soul de Kia pero en clara desventaja al espacio trasero del Scion XB con 69.9 pies Cúbicos de espacio de carga trasera.

Los asientos de la segunda línea están divididos en una configuración de 60/40 y se doblan por completo, además del deslizamiento avanzado hacia adelante y hacia atrás, hay un total de 11.4 pies cúbicos de la capacidad de carga con los asientos traseros en uso y unos 58.1 pies cúbicos de capacidad con los asientos traseros doblados. .

El Cube de Nissan modelo 2009 está equipado con un motor de 1.8 litros DOHC de cuatro cilindros en línea que produce 127 Pies/ Libras de torsión y 122 caballos de fuerza; este motor está pareado a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de cambio variable y Continuo (CVT)

El Cube responde exce-lentemente a un toque leve del acelerador, el sistema de Multifunción con información de su manejo le proporciona dos clases de información, velocidad media y millas disponibles antes que su tanque esté vació, estos datos de uso de combustible proveen un límite de capacidad por el vehiculo a cada paso de operación. El tanque de gas tiene la capacidad de 13.2 galones con una capacidad de rendir por lo menos de 350 a 400 millas de distancia. El Cube utiliza gasolina regular sin Plomo.

Una transmisión automática de cambio continuo y variable es opcional con el motor 1.8 S y es estándar con el motor 1.8 SL y la serie Krom. (Los modelos equipados con una trasmisión continua y variable están tasados a un rendimiento de combustible promedio que es mucho mejor que el motor Standard 1.8, con el sistema CVT puede rendir de 28-30 millas por galón en la carretera y con los motores 1.8 Standard rinde una producción promedio de 24 a 26 millas por galón; así es, mis amigos… el Cube marca una mejor economía de combustible con el sistema automático.

2009 Nissan Cube

Krom Speifications

Engine: 1.8-liter inline DOHC four cylinder

Transmission: CVT

Fuel: Regular Unleaded Gasoline

Tank Capacity: 13.2 gallons

Drive: Front-wheel

Brakes: Front-Disc / Rear-Drum

Curb Weight: 2864 pounds

Share