<!--:es-->Niurka Marcos Tronó con El Intocable y ahora quiere con su ex, Bobby Larios<!--:-->

Niurka Marcos Tronó con El Intocable y ahora quiere con su ex, Bobby Larios

Después de asegurar que lo amaba y que quería casarse con él, Niurka Marcos admitió que se dejó de el luchador El Intocable, pero que se quedaron como buenos amigos. Pero se rumora que tras la ruptura, la cubana ha buscado de nuevo a su ex, Bobby Larios.

«Ya no soy novia de El Intocable», afirmó, aunque no explicó las razones para la separación. «Ahora somos amigos. Tenemos una bonita amistad y nos gusta salir juntos. Vamos al cine, a cenar y a bailar, pero ya no somos novios», aseguró la artista.

Según fuentes cercanas a la ex pareja, Niurka ya no quiso seguir de novia con El Intocable, porque a ella le gusta ser la que manda en la relación y que con el luchador no lo logró. «A él le gusta mandar más que a ella», reveló la fuente.

Sin embargo, otras fuentes manifestaron que la ruptura fue provocada por la cubana, para estar soltera y disponible, ahora que TVAzteca quiere que protagonice una telenovela con Larios. Se dijo que la televisora cree que uniendo a la ex pareja frente a la pantalla, tendrán el éxito asegurado por la mucha controversia e interés del público que generan ambos.

«Soy una profesional, yo trabajaría con quien sea», dijo Niurka, sobre esa posibilidad, pero no confirmó si la televisora ya le ha hecho la propuesta formal para unirla profesionalmente con el actor y bailarín.

Según indicaron las fuentes, Niurka ya está buscando a su ex, porque quiere ser su amiga aunque se han dicho pestes públicamente, ya que le interesa sacar adelante el proyecto de la telenovela.
Por su parte, se dice que Larios es el más interesado, pues quiere revivir su carrera como actor, y que por eso, ya ha tenido varias reuniones con los productores de la cadena para llegar a un acuerdo.

Share