<!--:es-->Niurka será ‘conejita’ en enero del 2007<!--:-->

Niurka será ‘conejita’ en enero del 2007

Justo a tiempo para enfrentar los embates del invierno, la revista Playboy México anunció quién será su próxima portada para el mes de enero. Ni más ni menos que la bomba cubana Niurka Marcos. Así, ante la vista de flashes que no pararon de retratar a Niurka, la cubana firmó el contrato como futura playmate, de un negocio que tuvo pocas probabilidades de cerrarse, debido a sus recientes escándalos a raíz del rompimiento que tuvo con su esposo Bobby Larios.

Bunny candente en invierno

Poniendo a la prensa como testigo, Niurka firmó un contrato con la empresa editora de la revista. Sin embargo, no se reveló el monto de lo que percibirá por dejar su cuerpo al descubierto.

Niurka, quien ha cobrado fama por sus escandalosos romances y rupturas que se ventilan sin cesar en los programas de chismes, dijo que no había posado anteriormente por respeto a sus anteriores parejas, el productor de novelas Juan Osorio y el actor y bailarín Bobby Larios.

“La libertad es el privilegio más divino con el que cuenta el ser humano y es lindo, porque aprendes a disfrutar otras cosas que abandonas cuando estás atada a un pendiente constante hacia otras personas”, manifestó la actriz.

Aseguró que ahora que está soltera, “he hecho cosas maravillosas, me he reconocido, identificado conmigo misma y he descubierto los talentos que tengo”.

La “veldá” de Niurka

Anunció además que prepara un libro sobre su vida, en donde la gente conocerá su “verdad”.

“En el libro verán a una Niurka con un poco de sentimiento, un poco de palabras bonitas, quizá hasta cursis”, pero aclaró que también incluirá maldiciones de cuando está enojada.

Dijo que la gente no sólo conocerá su carrera artística en México, sino también sus inicios en Cuba.

Esta no es la primera vez que Playboy intenta un acercamiento con Niurka Marcos. A finales de julio de este año trascendió que la actriz negociaba un contrato para adornar la portada del mes de octubre, pero las conversaciones -que se mantenían en secreto- concluyeron sin éxito.

“Nuestros equipos editorial, de relaciones públicas y comercial… se deslindan de todas las expectativas generadas por una unión que finalmente no se concretará y un trabajo que no se llevará a cabo”, indicó entonces en comunicado de prensa la jefa de prensa de la publicación, Laura Otero.

No se informó las razones que motivaron el desvanecimiento del proyecto.

Según publicaron para esa fecha varios sitios de internet a Marcos se le propuso hacer un concepto inspirado en la famosa pintura “El nacimiento de Venus” del pintor Sandro Boticelli en el que se incluirían elementos marinos. Se desconoce si se mantendrá el mismo concepto para la portada de enero.

En la actualidad, la actriz interpreta un personaje en la novela La Fea más Bella. Anteriormente se destacó en Gotita de amor, Nunca te olvidaré, Vivo por Elena, Tres Mujeres y Salomé, entre otras.

Share