<!--:es-->No estamos para liguilla: admite Chupete<!--:-->

No estamos para liguilla: admite Chupete

Por como está jugando el Monterrey, el delantero Humberto Suazo prefiere no clasificar a la Liguilla del Clausura 2013.

El «Chupete» afirmó que los Rayados no tienen actualmente el nivel para pelear por el título de la Liga MX, por lo que piensa que deben enfocarse en un partido a la vez antes de pensar en jugar la postemporada.

«A mi forma de ver, prefiero no estar en la Liguilla jugando como estamos jugando ahora. A la Liguilla tienes que llegar en un torneo muy bueno para estar para ganar un campeonato», dijo el chileno.

«En este momento no estamos para pensar en Liguilla, estamos solamente para ir partido a partido, ir ganado y tratar de subir el rendimiento, porque ya lo necesitamos».

Suazo tenía casi dos meses sin hacer declaraciones a la prensa, pero ahora que decidió hablar después de haber firmado un nuevo contrato con el club por tres años más, lo hizo de manera contundente.

Su franqueza al hablar fue tal que en su mensaje a la afición le dejó claro que intentarán ganar «lo más que se pueda».

«A la afición (le digo) que intentaremos de estos partidos (que restan), ganar los más que se pueda, sabiendo también que tenemos rivales muy duros», expresó.

«Estamos conscientes que el equipo sí ha mejorado. En el último partido tal vez tuvimos un poco de mala suerte y no se pudo traer los tres puntos, pero el equipo se va encontrando, muy tarde, pero esperemos que jugando así a lo mejor podemos sacar los resultados».

Tampoco hizo grandes promesas en lo que a la Liga de Campeones de la Concacaf se refiere. No habló de título, sólo de alcanzar la Final.
«Es una llave (de Semifinales) muy dura (ante el Galaxy de Los Ángeles), donde tenemos que sacar muy buenos resultados para optar por una Final», expresó.

Ante la ausencia de portero Jonathan Orozco en las siguientes cuatro semanas, Suazo considera que Juan de Dios Ibarra los puede ayudar a conseguir los resultados que necesitan en la recta final del Clausura 2013 y de la Concachampions.

«Todos sabemos la calidad que tiene ‘Jona’ (Orozco), es un referente de nuestro equipo, estaba pasando por un buen momento y duelen esas lesiones. Hay que estar tranquilos, no hemos tenido un torneo tan bueno, está la posibilidad de que Juan de Dios tenga su oportunidad, ha trabajado muy bien, muy dedicado, y espero que nos ayude también a sacar resultados como lo ha hecho todo el equipo», dijo.

Share