<!--:es-->No hay acuerdo por Márquez vs. Morales
…En caso de que no se arregle la pelea con Morales, el «Dinamita» podría defender su cetro Ligero<!--:-->

No hay acuerdo por Márquez vs. Morales …En caso de que no se arregle la pelea con Morales, el «Dinamita» podría defender su cetro Ligero

Tendrá apartada la fecha del 9 de abril en Las Vegas, pero la pelea entre Juan Manuel Márquez y Érik Morales no está amarrada.

El capitalino Márquez se reunió ayer con Golden Boy Promotions en Los Ángeles, California, y el resultado de la charla no fue halagador.

El actual campeón Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) no llegó a un acuerdo para firmar el contrato.

«No se llegó a ningún arreglo por la situación de la pelea, que sería Pago Por Evento (PPE), y pues la garantía (su sueldo depende del PPE) que ofrecía Golden Boy no era segura de que la gente responda a comprar bien la pelea.

«Para el martes, que sería ya por teléfono la junta, veremos qué pasa, y también surgió una opción de pelear con Érik en 140 libras (Superligero)», adelantó el «Dinamita» vía telefónica.

Morales, quien espera que GBP y la televisora HBO hagan unos arreglos para garantizar sueldos, dijo que si pelea con el tijuanense en Superligero así los dos irían en busca de una cuarta corona mundial en distintos pesos, algo que ningún nacional ha logrado.

También se habló de que Márquez enfrente al inglés Amir Khan, quien no tiene rival definido, o defender su corona Ligera.

«En caso de que no se arregle la pelea con Morales podría ser una defensa de mi cetro, se darán tres nombres, o pelear con Khan», añadió.

Share