<!--:es-->No llenan de invadir
…Apenas salían del Estadio Alfonso Lastras tras realizar su mayor invasión, y los aficionados de Tigres ya apuntaban a otra.<!--:-->

No llenan de invadir …Apenas salían del Estadio Alfonso Lastras tras realizar su mayor invasión, y los aficionados de Tigres ya apuntaban a otra.

«¡Vaaamos al Azteeeeca, oh, oh, oh!», cantaban eufóricos muchos de los 22 mil 500 seguidores que el sábado pasado hicieron suya la casa del San Luis.

«Los Incomparables» no se conforman y quieren más, por lo que ya apuntaron la fecha de su siguiente aventura: el sábado 4 de mayo, cuando se jugará la Jornada 17 ante el América, en el Estadio Azteca.

Antes de la del sábado pasado en San Luis, la mayor invasión felina se había dado precisamente en el Coloso de Santa Úrsula, cuando en el Clausura 2012 fueron 10 mil seguidores a apoyar a Tigres.

La cita no sólo quedó en dichos, también está apuntada en el Twitter oficial de la barra felina, Libres y Lokos.

«Que gran hinchada tenemos, es un orgullo ser de la U. Nos vemos en el Azteca pensando en superar lo de hoy. Felicidades a todos!», tutearon.

Los líderes de la barra felina tienen pensado invitar a la afición en general al viaje a la casa de las Águilas el próximo sábado, cuando los Tigres reciban a las Chivas en el Estadio Universitario.

Antes de visitar al América, los felinos tienen las salidas contra Puebla, en la Jornada 12, y ante Pumas, en la Fecha 14, donde se espera la asistencia que ya se ha hecho costumbre, de unos 2 a 3 mil hinchas en patio ajeno.

Los Libres y Lokos piensan sugerir a las porras familiares no viajar al DF para la visita al Estadio Olímpico Universitario, debido a los antecedentes violentos de las barras de Pumas.

Según estimaciones de los barristas felinos, la cifra que tienen en mente alcanzar es de 30 mil seguidores al Azteca, que tuvo su mayor invasión en la temporada 1995-96, de unos 50 mil aficionados del Celaya.
Aquella vez, los fans cajeteros acudieron masivamente con la motivación de que su equipo jugaba el duelo de vuelta de la Final contra el Necaxa. Y en los 90, el Veracruz movió a cerca de 40 mil seguidores jarochos para una visita al América.

El próximo reto invasor felino es para la Jornada 17, como preámbulo de lo que podría venir en la Liguilla.

Share