“No puede ni abrir una ventana de la Casa Blanca” dice la primera dama  francesa  sobre  Melania Trump

“No puede ni abrir una ventana de la Casa Blanca” dice la primera dama francesa sobre Melania Trump

No puede ni abrir una ventana de la Casa Blanca

Después del encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y Francia la semana pasada en al Casa Blanca, la esposa del presidente Macron ha hablado con el medio francés Le Monde revelando algunas de sus impresiones sobre Melania Trump.
La primera dama de Estados Unidos siempre tan inescrutable, tan distante y difícil de leer para los medios fue, según confesó Brigitte Macron, muy “divertida”, “encantadora”, “abierta” y “muy amable” durante su visita a Washington. Pero en sus declaraciones Macron dejó colar unos comentarios que parecían compadecerse un poco de su situación: “Ella no puede hacer nada. No puede ni siquiera abrir una venta en la Casa Blanca. No puede salir, ella está mucho más recluida que yo. Yo salgo todos los días en París”.
La primera dama francesa trató de explicarle al medio cómo ella entiende la situación de Melania en la que todo lo que hace es “sobreentendido y sobreinterpretado” y dejó claro que tiene una personalidad muy fuerte, aunque trabaja para esconderla “se ríe con facilidad y de todo, pero lo muestra menos que yo”.
Desde su llegada a la Casa Blanca mucho se ha hablado del bajo perfil y la distancia con los medios que ha mantenido Melania Trump al punto que son sus gestos -con sus manos o con su cara- muchas veces de displicencia con el presidente Trump los que han sido utilizados para descifrar qué siente y qué piensa.

La idea de que Melania Trump está recluida en la Casa Blanca revive aquellos hashtags #FreeMelania #SaveMelania que se hicieron tan virales durante la posesión presidencial de Donald Trump con los que las redes sociales insinuaban que la primera dama se había visto triste y muy rígida durante todo el evento y en los que incluso se atrevían a decirle “parpadea una vez si necesitas que te salvemos”.

Sin embargo, ella misma en algunas entrevistas previas a su estancia en la Casa Blanca ha dejado claro que no quiere ser sujeto de que la compadezcan.

“ Soy muy fuerte, ellos no me conocen. Ellos dicen ¡oh Melania!, ¡pobre Melania! No sientan lástima por mi, puedo soportarlo todo”. Le dijo en octubre 18 de 2016 a CNN, en una entrevista con Anderson Cooper.

“Siempre se equivocan diciendo que soy tímida. No soy tímida. Sé lo que quiero. Soy selectiva”, dijo ese mismo año en mayo a la publicación DUJOUR.

Share