<!--:es-->No somos perfectos: Rayados
…Chivas un desastre ante Morelia!<!--:-->

No somos perfectos: Rayados …Chivas un desastre ante Morelia!

Monterrey, México.- Aunque reconoció que fue el peor partido del Monterrey, los abucheos que recibieron ayer le molestaron a Walter Ayoví porque desde su punto de vista su equipo no es perfecto.

«Los abucheos, en lo personal, a veces molesta un poco, porque la gente tiene que tomar conciencia que no somos perfectos, a veces se puede dar un partido malo, eso es parte del futbol, nosotros siempre salimos a darle la alegría a nuestra hinchada», dijo.

¿Lo que se vio en la cancha fue cansancio o falta de actitud?

«En lo personal ha sido el peor partido y creo que también del equipo. Pero la actitud no siempre sale con las ganas de querer ganar, a veces la actitud no se puede demostrar.

«Todo el equipo se sintió cansado por el cambio de horario, el calor, creo que igual nos tenemos que adaptar a esto. Pero el equipo no tiene que estar preocupado, no tiene que dudar, somos buen equipo».

Destaca Ambiz a su equipo
El haberle arrancado un punto al campeón en su casa sin duda que fue algo meritorio para los Gladiadores de San Luis, sin embargo, bien pudieron haber sido tres unidades a favor, comentó Ignacio Ambriz, técnico de los visitantes.

«Para nosotros es un punto aceptable, pero por ahí pudimos llevarnos los tres puntos. Siempre jugar en esta plaza es muy complicado y rascarle un puntito al campeón causa un poco de alegría, pero también la otra realidad dice que estamos haciendo un mal torneo, llevamos muy pocos puntos y hoy la alegría hubiera sido buena si nos lleváramos los tres puntos», dijo Ambriz.

Con apenas 10 puntos en el torneo, San Luis atraviesa por un momento crítico de cara en la porcentual.

«Hemos hecho un mal torneo y tenemos que corregir aspectos individuales y colectivos para sumar más puntos de los que tenemos.

«Hoy me voy contento por ese gran esfuerzo que hizo mi equipo cuando vas perdiendo ante un gran equipo».

Dijo que en los partidos que le restan tratarán de seguir sumando, pues el problema del descenso siente que ya lo viven desde ahora.

«Estamos metidos en ese problema, nos quedan todavía partidos para tratar de despegarnos un poquito más. Contra Estudiantes, Santos y Querétaro, tenemos la ventaja, entre comillas, que jugamos dos en casa y uno fuera, intentaremos con lo que mostró el equipo, ese gran orden, esa gran intención de poderle hacer daño al rival y superar a los que nos faltan», señaló.

…Monterrey empató 1 – 1 con San Luis, pero amarró su boleto a la liguilla del fútbol mexicano.

‘No la medí bien’
Acepta Jona error en gol del San Luis

Monterrey, México.- El arquero Jonathan Orozco cargó con la responsabilidad del empate que sacaron los Rayados ayer ante el San Luis, al decir que cometió un error que le costó un gol al equipo.

«Desafortunadamente una equivocación mía nos cuesta el empate, pero hay que levantar la cara y ver lo que viene, partidos complicados para nosotros y hay que seguir haciendo bien las cosas», expresó.

¿Asumes la responsabilidad?

«Sí, la responsabilidad es mía, el empate, el equipo se desgastó, hizo bien las cosas, desafortunadamente me tocó equivocarme a mí, me equivoco y es un gol, ni hablar, hay que seguir trabajando, haciendo bien las cosas para revertir este error mío», expresó.

«Creo que el equipo no jugó mal, simplemente fue una equivocación. Es parte del futbol, si no nos equivocáramos seríamos robots, sí me equivoqué, es una responsabilidad el empate, pero hay que seguir trabajando».

El cancerbero regiomontano comentó que al momento de disparar Blas Pérez, el busca cortar la pelota, pero ésta le rebota mal y termina colándose al fondo del marco.

«La verdad la machuca, yo trato de agachar el cuerpo y me pica mal, no la medí bien, no medí bien el golpe pero bueno es error mío».

José Basanta, zaguero central de Rayados, comentó que el balón que le llegó a Blas Pérez para el gol de San Luis trató de sacarlo, pero no pudo.

«Yo voy para adentro y Lucho me la desvía y cuando quiero sacarla me pasa por abajo, pero son cosas que suceden, me agarró medio a contrapierna y ya está, hay que seguir, no perdimos», expresó.

Abuchean a los Rayados
Minimiza DT rayado reacción de seguidores

Monterrey, México.- Lo impensable sucedió esta noche, luego de que la afición despidiera entre abucheos a Rayados.

Y es que el empate de 1-1, que San Luis logró arrancarles, caló hondo a una afición que presupuestaba una cómoda victoria.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los campeones, minimizó los abucheos que un sector de sus aficionados les dio al final del juego.

«No pasa nada, es algo normal y respetamos totalmente la opinión de la gente», dijo Vucetich.

Monterrey vio rota su cadena de 10 triunfos al hilo y lo hizo ante un modesto San Luis, que estuvo a punto de sacar la victoria en los minutos finales.

Chivas un desastre ante Morelia
El ‘Rebaño’ perdió 3 – 0
GUADALAJARA – Morelia aprovechó las ausencias de Chivas y lo goleó 3-0 con dos tantos de Elías Hernández, en juego de la fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano disputado en el estadio Jalisco.

Chivas vs. Morelia. Ficha Técnia

Compra la camiseta de tu equipo favorito.
Dos goles de Elías Hernández.
Elías Hernández se hizo presente en el marcador a los 28 y 69 minutos de tiempo corrido, mientras que Jorge Gastelum, con un golazo de larga distancia, contribuyó a la goleada en el minuto 56.
La derrota deja a Chivas, ya clasificado, con 31 unidades aún en la cima del Grupo Uno, mientras el triunfo de Monarcas pone las cosas al rojo vivo en el Dos, donde llegó a 24 puntos, por 21 de América y 20 de Pachuca.

Desde el arranque del partido se notó la ausencia de los cinco seleccionados del cuadro tapatío, pero aún así logró meter en apuros al portero de Monarcas, Moisés Muñoz, en una salida en falso que no pasó a mayores.

Sin embargo, el cuadro que dirige Tomás Boy poco a poco fue asentándose en el terreno de juego y comenzó a hacer su futbol para tratar de hacerle daño al local a través del contragolpe, que le dio resultados al minuto 28.

En un tiro de esquina de Chivas, Muñoz descolgó el balón y sirvió rápido al chileno Hugo Droguett quien filtró para Elías Hernández. Éste intentó puntear ante la salida de Hugo Hernández, a quien el esférico se le fue entre las piernas para que el jugador monarca hiciera el 1-0 sin problemas.

Guadalajara intentó presionar y buscar la igualada con llegada por las bandas, pero la defensiva visitante estuvo bien aplicada en este primer lapso, en el que supo controlar los embates y alejar el peligro para irse al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte, Chivas salió más revolucionado e incrementó sus llegadas sobre la meta de Muñoz quien evitó la caída de su marco a disparo de Omar Bravo, quien prácticamente lo fusiló pero el arquero desvió a una mano.

Al minuto 56, Monarcas amplió la ventaja a 2-0 cuando en un tiro libre adelante de media cancha, Jorge Gastelum recibió, se acomodó, nadie le salió a la marca y sacó disparo lejano que venció la estirada de Hernández, golazo.

Chivas no aprendió la lección del primer tanto y en despeje largo Droguett controló y entre dos defensas filtró a donde Elías Hernández le marcó y con un defensa encima tocó lo suficiente el balón para vencer a Hernández y completar la goleada 3-0 al 69.

Chivas no encontró la fórmula para penetrar la defensiva moreliana y recurrió a los centros sin ton ni son, mientras se exponía a los contragolpes del rival que tampoco tuvo la fortuna de ampliar el marcador y con el 3-0 le fue suficiente.

El trabajo del silbante fue de José Alfredo Peñaloza.

Share