<!--:es-->«No subestimen a Chavez Jr. El es muy bueno»: Bob Arum
…¿Julio César Chávez Jr está listo para ser campeón del mundo?<!--:-->

«No subestimen a Chavez Jr. El es muy bueno»: Bob Arum …¿Julio César Chávez Jr está listo para ser campeón del mundo?

MIAMI – Bob Arum, el promotor de Julio César Chávez jr., consideró que el peso mediano mexicano es mucho mejor de lo que la gente cree y de lo que ha demostrado hasta ahora. Para el presidente de Top Rank, el mexicano muy pronto le ganará a los mejores de la categoría.

En la segunda parte de una conversación con Univision.com, le comentamos a Bob Arum lo que muchos piensan sobre el invicto de Julio César Chávez jr. en 42 combates, el cual se ha mantenido en base a rivales de poco cartel. Esta fue su respuesta.

«Eso es correcto, pero ahora con Freddie Roach y Alex Ariza, créeme él es muy talentoso y ahora está muy dedicado. Yo creo que el puede ganar a los grandes por el título mediano y luego lo ponemos con cualquiera», aseguró Bob Arum. «No subestimen a Chávez, él es muy bueno».

La próxima pelea de Julio César Chávez jr. será el 19 de marzo contra David Medina; después le disputará el título mediano del CMB a Sebastian Zbik, tentativamente el 4 de junio en Las Vegas. Bob Arum ya tiene el plan para después.

«Si él le gana a Zbick y luego lo ponemos con Sergio Martínez, Freddie lo fortalece, y nosotros creemos que él le ganará a Martínez», confirmó Bob Arum.

Según Bob Arum él se guía por la opinión y análisis de Freddie Roach para confiar plenamente en las posibilidades de Julio César Chávez jr., por eso se atreve a asegurar con tanto optimismo sobre el potencial del boxeador mexicano, hijo de una de las grandes leyendas del boxeo.

Share