<!--:es-->No tenemos nada.- Esposa de Cabañas<!--:-->

No tenemos nada.- Esposa de Cabañas

Cabañas realizó millonarias inversiones en bienes raíces en Paraguay, además de darle dinero como ayuda a sus amigos y familiares

María Alonso Mena, esposa del paraguayo Salvador Cabañas, se declaró en bancarrota y alegó que sólo tienen dinero para comer hasta diciembre, en declaraciones a la prensa local.

La mujer, en entrevista con la radio Canal 100 de Asunción, aclaró que su esposo hizo millonarias inversiones en bienes raíces pero se acabó el dinero en efectivo.

Precisamente, los abogados del delantero exigen al América que le paguen los 8 meses de sueldo que le adeudan, así como 2 bonos, lo cual equivale hasta hoy a 12 millones 574 mil pesos, debido al contrato vigente hasta 2012.

En contrapartida, el América se niega a pagar alegando que el incidente en el que Cabañas recibió un balazo en la cabeza en enero en el Bar Bar de la Ciudad de México ocurrió en un ambiente extradeportivo.

«Poseemos dos tremendos automóviles que los puse en venta: uno por 40 mil y otro deportivo por 50 mil dólares porque sólo tenemos para comer hasta diciembre. Vivíamos en una cajita de cristal pero ahora nos toca vivir una dura realidad, no tenemos nada», confesó la pareja del ex delantero de las Águilas.

Cabañas, de 30 años, recibió un balazo en la cabeza en un centro nocturno de la capital mexicana. Tras recuperar la conciencia, los médicos informaron que el deportista perdió la visión del lado izquierdo y la memoria inmediata.

Alonso confirmó la ruptura laboral con el representante deportivo de su esposo, el paraguayo José María González, con quien no renovarán contrato.

González, por su parte, especificó que Cabañas realizó millonarias inversiones en bienes raíces en Paraguay, además de darle dinero como ayuda a sus amigos y familiares.
«La familia Cabañas cuenta, por ejemplo, con un centro deportivo de alto rendimiento en la periferia de Asunción. Es un buen negocio, sólo hay que ponerse a trabajar y adaptarse a la nueva vida.

«Yo me puedo entrevistar hoy con Cabañas para darle recomendaciones pero mañana se olvidará totalmente porque ese es el problema cognitivo que tiene, lastimosamente», especificó.

Share