<!--:es-->No tengo más presión que el resto.- CR7
El portugués lleva 14 goles en 12 partidos de la Liga española<!--:-->

No tengo más presión que el resto.- CR7 El portugués lleva 14 goles en 12 partidos de la Liga española

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuyo duelo con el argentino Lionel Messi del Barcelona era uno de los más esperados en el clásico del pasado lunes entre ambos equipos, aseguró a la prensa que no siente más presión que sus compañeros de equipo.

«Todos nos jugamos mucho, yo soy un jugador más de este equipo. Todos tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido, no tengo más presión que el resto», dijo el goleador del campeonato español durante una conferencia de prensa en Madrid.

«Siempre quiero más, pero mis compañeros tienen los mismos pensamientos y objetivos que yo», añadió.

Dice Crisitano que no compite con Messi

Cristiano Ronaldo dijo que todo intento para reducir el clásico del pasado lunes entre Real Madrid y Barcelona a un duelo suyo con Lionel Messi fue absurdo.

El delantero portugués tiene un gol de ventaja al frente de la tabla de goleadores del futbol español, y los dos han sido proclamados sucesivamente como el mejor futbolista del mundo en los dos últimos años.

El portugués dijo que «hablar de un duelo entre Messi y yo es una tontería».

Ambos jugadores tienen cifras notables: Messi ha anotado 25 goles en 20 presentaciones para su club y para la selección argentina en esta temporada, y Ronaldo 20 en 22.

Share