Nombran Administrador del Ayuntamiento a A. C. Gonzalez

Dallas – El Concejo de Dallas nombro hoy a A.C. Gonzalez como el 15avo Administrador del Ayuntamiento. Gonzalez ha sido el administrador interino desde junio de 2013. Su extensa experiencia en administración incluye 32 años de administración pública y liderazgo ejecutivo.
“Estoy ansioso de trabajar estrechamente con el Alcalde y el Concejo así como el personal del ayuntamiento para continuar haciendo a Dallas el lugar ideal para vivir, trabajar y diversión. Estoy listo para los retos y preparado para iniciar los cambios necesarios que llevaran a nuestra ciudad a un alto nivel.”

Como el Primer Asistente del Administrador del Ayuntamiento, Gonzalez encabezo los esfuerzos para construir el Hotel Omni del Centro de Convenciones, administro el Programa de Modernización de Love Field y organizo a los partidarios de los tranvías para lograr obtener un subsidio federal para regresar los tranvías de nuevo a Dallas.
Gonzalez fue superintendente adjunto y superintendente del distrito escolar independiente de Austin de 1995 a1999. En Austin, desarrollo el primer programa de negocios históricamente subutilizado; y encabezo el desarrollo del primer proyecto conjunto de edificaciones con la Ciudad de Austin combinando una escuela primaria con la policía, servicios sociales, biblioteca e instalaciones de parques y recreación.
De 1988 a 1995, fue asistente al administrador de la Ciudad de Dallas y encabezo las negociaciones del arrendamiento de Reunion Arena con los Dallas Stars; desarrollo e implemento programas tales como Operación CLEAN, Voluntarios en Patrullas, SAFE (Apoyo, Reducción, Perdida, Ejecución), y Expandió las Patrullas en los Vecindarios.
Gonzalez tiene una licenciatura de la Universidad de Texas en Austin y una maestría de la Universidad Trinity en San Antonio.

Share