<!--:es-->‘Nos faltó convicción’.- Vucetich
…El estratega espera tener buenos resultados en el Mundial de Clubes<!--:-->

‘Nos faltó convicción’.- Vucetich …El estratega espera tener buenos resultados en el Mundial de Clubes

Al Monterrey le faltó convicción en la serie de Cuartos de Final contra los Xolos de Tijuana, admitió anoche el director técnico Víctor Manuel Vucetich, luego de la eliminación de la Liguilla del Apertura 2012.

El timonel albiazul aseguró que desde el primer partido su equipo falló al no tener las variantes suficientes para superar al ordenado equipo fronterizo.

«Creo que nos faltó un poquito más de convicción desde un primer partido, y sabiendo de antemano que iba ser un partido disputado, la característica de Xolos ya la conocemos y sabemos que iba a ser así este tipo de juegos», comentó.

Al realizar un somero balance sobre lo que fue el torneo para los Rayados, Vucetich comentó fue irregular y repartió la responsabilidad entre todos el plantel.

«No fue un torneo regular, para nosotros ha sido un poco inconstante producto de muchas cosas, ya lo analizaremos, llevamos un control de todo esto pero de antemano sabemos que no ha sido brillante para nosotros», comentó.

¿Es un fracaso suyo o del equipo?
«En un torneo fracasamos todos», comentó.

Vucetich sostuvo que la eliminación en la Liguilla, en nada debe afectar sus posibilidades de tener una buena presentación en el Mundial de Clubes que empieza en tres semanas más.

«Las expectativas del Mundial de Clubes son las que todo equipo desea que es obtener resultados que sean favorables», dijo.

«Son dos cosas distintas, la Liguilla está con lo que vamos a participar, es otro torneo y nos vamos a preparar a ellos. La confianza está bien, el equipo tiene el conocimiento y tiene la madurez para salir adelante».

ASEGURA QUE CONTINÚA; DESCARTA BAJAS
Luego de la eliminación ante los Xolos, el director técnico rayado Víctor Manuel Vucetich aseguró que continuará en el equipo, pues tiene dos años de contrato.

«No hay cambio de presidente en el plantel, sigue la misma directiva, sale un presidente pero sigue el otro presidente, no hay modificaciones en ese sentido», comentó.

¿Usted se queda?
«Sí, yo tengo contrato 2 años más»

A pesar de que se ha mencionado la posible salida de Ángel Reyna a Chivas, Vucetich descartó que haya bajas previo al Mundial de Clubes.

«Tal cual, el Mundial de Clubes siguen todos los jugadores que tenemos, nunca se ha mencionado ninguna baja, todo el plantel viaja», externó.

Share