Quantcast
  elliderusa.com
Octubre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Familia
Publicado el 01-11-2007

MODA - 2007 - Tendencias: Hispanos con Estilo!

Bookmark and Share

Cada uno a su modo, los diseñadores hispanos se tomaron la pasarela en Nueva York. Los consagrados Carolina Herrera y Oscar de la Renta, así como Alvin Valley, Gustavo Arango y el nuevo talento Brian Reyes mostraron con muy buena acogida sus colecciones primavera – verano 2007.



Flores y feminidad



Las flores salpicaron de color y energía la propuesta de Oscar de la Renta. El conocido diseñador dominicano, quiso honrar la libertad y el país de las oportunidades. Su desfile se realizó justo el 11 de septiembre, cinco años después del ataque terrorista. “Hoy honramos la memoria de aquellos que murieron”, dijo en su carpeta de presentación.



Llamaron la atención un traje largo amarillo con estampados en la falda, así como una blusa color champaña de encaje.



Carolina Herrera por su parte se inspiró en la mujer independiente, la mujer moderna que trabaja, que quiere verse bien. La diseñadora venezolana no quiso ceñirse por un estilo en particular, ni seguir una pauta.



Su colección muestra influencias de varias de sus colecciones anteriores. Trajes que insinúan la silueta sin ajustarla. Tonos pálidos donde apenas sobresalen unos cuantos trajes rojos. La sofisticación es su sello distintivo.

Alvin Valley presentó diseños coloridos, elegantes y muy sexys. El short remplaza al pantalón, blusas transparentes y sensuales con botones al frente. Valley, el master de los pantalones hace ropa para una mujer sexy, segura de si misma.

La nueva estrella del diseño, Brian Reyes, tuvo una gran acogida con su última colección. Con solo 24 años, Reyes ya es el favorito de estrellas como Beyonce, Cate Blanchet y Rachel Bilson.

Reyes, hijo de padres colombianos y criado entre Nueva Jersey y Colombia, se inspiró en la ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px
 
Galerías