Quantcast
  elliderusa.com
Septiembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Eventos para la comunidad
Publicado el 01-31-2008

Calendario Comunitario

Bookmark and Share

ORQUESTA SINFONICA



El Consulado General de México en Dallas se complace en informar al público en general que la Orquesta Sinfónica de Irving interpretará el próximo 9 de febrero el estreno nacional en Estados Unidos del concierto para piano del compositor duranguense Ricardo Castro (1864 - 1907).

La solista de este importante concierto será la aclamada pianista mexicana Eva María Zuk, quien tiene una larga trayectoria artística ejecutando conciertos con aproximadamente 50 orquestas de Europa y el Continente Americano.

La Orquesta Sinfónica de Irving estará dirigida por el maestro Héctor Guzmán. Desde hace más de veinte años, el maestro Guzmán realiza una labor incansable en favor de la difusión de la música y la cultura en el norte del estado de Texas. El concierto también incluirá selecciones del musical “Amor sin Barreras” de Leonard Bernstein.



Estreno nacional del concierto para piano de Ricardo Castro, interpretado por Eva María Zuk bajo la dirección del maestro Héctor Guzmán

Sábado 9 de febrero del 2008, 8:00 pm

Irving Arts Center’s Carpenter Hall

3333 N. Macarthur Blvd., Irving, TX

Boletos: Irving Arts Center Box Office,

972 252 2787

www.irvingartscenter.com



GRAN MOVILIZACION MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC

Llegó el momento de dejar nuestra indiferencia a un lado. Colombianos, colombianas, y amigos de Colombia en el mundo: El próximo 4 de Febrero salgamos a las calles y unámonos en una



GRAN MOVILIZACIÓN MUNDIAL

EN CONTRA DE LAS FARC.

- Hagamos que escuchen el repudio que nos causa

la Violencia de las FARC, y su actuar terrorista contra Colombia y el mundo.

- Expresemos que no queremos más el uso de las armas como una expresión de lucha por el poder.

- Que nos tomen en cuenta.

- Que somos más los buenos que no somos noticia, y que sea esa la imagen que se vea en los medios de comunicación y que se abran los micrófonos y las páginas de los periódicos y se volteen las cámaras a mirar la cara de cada una y cada uno de los colombianos que SI quiere vivir una Colombia en paz y que quiere una Colombia en paz para las próximas generaciones.



NO IMPORTA EL MUNICIPIO, LA ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px
 
Galerías