Noticias HispanicPRWire

    19 de diciembre de 2017

    Autotrader revela la tecnología automotriz imprescindible para 2018


    ATLANTA, 19 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El ritmo de la innovación tecnológica en la industria automotriz se sigue acelerando, y los consumidores que entran hoy en el mercado podrían asombrarse al ver la sofisticación que el mundo de los autos ha alcanzado. Para ayudar a los compradores de autos a revisar la gran cantidad de dispositivos, características y funcionalidades que tienen a su disposición en los vehículos del año modelo 2018, los expertos editores en Autotrader anuncian su Tecnología Automotriz Imprescindible para 2018, compuesta por las tecnologías para autos más interesantes y emocionantes que están disponibles este año.

    Autotrader Logo

    "Funciones que antes parecían extravagantes, como capacidades autónomas o usar un teléfono móvil para interactuar con su vehículo, ahora están empezando a convertirse en una parte esencial de la experiencia automovilística", dijo Tara Trompeter, directora editorial de Autotrader. "Independientemente del fabricante, el modelo o el punto de precio, esperamos que muchas de estas avanzadas funciones se extiendan rápidamente en toda la industria automovilística en el futuro cercano".

    Los adelantos de este año en seguridad y conveniencia deben ser una noticia bienvenida para los compradores de autos. Sin embargo, con tantas características nuevas y atractivas, los consumidores deben estudiarlas bien para poder apreciar plenamente lo que estas características aportan, y cuando tiene sentido decidirse a comprar.

    Tecnología automotriz imprescindible de Autotrader para 2018

    Control del auto activado por aplicación 
    Una cantidad creciente de vehículos ahora vienen con una aplicación que permite tocar la bocina, encender las luces y hasta arrancar el auto de manera remota, sin estar cerca del vehículo. Esta funcionalidad promete una gran comodidad y cierta libertad: imagine prestar su vehículo a un amigo sin tener que preocuparse por dejarle las llaves, o dejar sus llaves en casa cuando toma unas vacaciones largas y encender su auto en el garaje del aeropuerto con su teléfono.

    En las marcas que ofrecen estas aplicaciones, entre ellas Ford y Chevrolet, esta funcionalidad suele estar incluida sin cargo alguno o posiblemente con una pequeña cuota de suscripción.

    Adelantos de manejo autónomo  
    Después de varios años en el candelero, la tecnología autónoma está teniendo un verdadero impacto en la industria. Tesla ha atraído una gran atención en esta área, pero otros fabricantes de automóviles como Cadillac, Nissan y Volvo tienen sistemas similares. Más sistemas entran pronto en línea.

    Aun si a usted le gusta manejar, es fácil ver que la tecnología autónoma tiene el potencial de transformar los aspectos menos agradables de la experiencia automovilística, como manejar en una ciudad con un tráfico muy denso o en una carretera congestionada cuando todo el mundo sale de vacaciones.

    Sistema de conducción con evitación de colisión 
    La prueba de que la adopción de las tecnologías de asistencia al conductor está aumentando se ve en la gran variedad de sistemas de conducción activa que están llegando al mercado, particularmente las que pueden maniobrar para evitar un accidente. Volvo y Lexus han estrenado recientemente sistemas de conducción activa que no solo mantienen al vehículo en su carril, sino que también maniobran para evitar posibles colisiones.

    Los sistemas de frenado automático ya son impresionantes hazañas tecnológicas, pero los sistemas de conducción con evitación de colisión van más allá al tomar realmente el control del volante para reducir el riesgo de un accidente.

    Cámaras abarcadoras  
    En el pasado, el equipo editorial de Autotrader anunciaba los beneficios para la seguridad de las cámaras de visión trasera y de 360 grados que permiten al conductor ver fuera del auto. Pero ahora, las cámaras se usan para más funciones de las que esperamos. El Honda Odyssey más reciente, por ejemplo, tiene una función llamada "CabinWatch" que usa una cámara para ver a los pasajeros.

    Esta función será muy útil para reducir las distracciones al manejar, por ejemplo, al no tener que mirar hacia atrás para controlar a niños revoltosos, o eliminando puntos ciegos, como en varios modelos de Cadillac.

    Indicadores digitales 
    Desde hace años, los fabricantes de automóviles han estado reemplazando indicadores convencionales del panel de instrumentos como el velocímetro y el tacómetro con pantallas, pero solo desde el año pasado es que esta característica ha empezado a alcanzar su verdadero potencial. Estamos impresionados especialmente con la Cabina Virtual del Audi, que es básicamente como una segunda pantalla de infoentretenimiento, solo que esta vez aparece justo debajo de su línea visual, lo que significa que apenas tiene que quitar su mirada de la vía.

    Estas pantallas con indicadores agrupados serán más útiles y más configurables, ofreciendo más que las lecturas típicas como la velocidad, el millaje y el nivel de gasolina.

    Mejores capacidades de Bluetooth 
    Conectarse al Bluetooth en el automóvil se ha hecho cada vez más fácil al paso de los años, y los fabricantes de automóviles están alcanzando nuevos niveles en 2018. Por ejemplo, el Honda Accord más nuevo viene con una función que le permite tocar con su teléfono (Android) un punto en el panel de instrumentos y conectarse instantáneamente. Con esta nueva función, es más fácil que nunca dejar su teléfono a un lado y concentrarse en manejar.

    Carga inalámbrica 
    Una creciente cantidad de vehículos están añadiendo bases de carga inalámbrica a sus consolas centrales e interiores. Esto significa que usted solo tiene que entrar en el auto, poner su teléfono en la base de carga inalámbrica y dejar que el teléfono se cargue mientras maneja.

    Estos dispositivos suelen ser económicos, y con frecuencia vienen incluidos con niveles más altos en ciertos vehículos ?especialmente modelos de Toyota? pero la tecnología se ve cada vez más en modelos de diversas marcas.

    Para más detalles e información sobre la Tecnología Automotriz Imprescindible de Autotrader para 2018, visite https://www.autotrader.com/best-cars/must-have-automotive-technology-for-2018-271214.

    Para más información y noticias de Autotrader, visite press.autotrader.com, síganos en Twitter en https://twitter.com/Autotrader com (o @Autotrader com), Instagram en https://www.instagram.com/autotrader com/ (o @autotrader com), indique que le gusta nuestra página en Facebook en https://www.facebook.com/autotrader/, agréguenos en Snapchat (@Autotrader com), y reciba actualizaciones en Google+ en https://plus.google.com/+Autotrader.

    Acerca de Autotrader 
    Autotrader es el sitio de compras de automóviles externo más visitado, con la audiencia más comprometida de compradores en el mercado. Como la autoridad principal en conocimiento del consumidor de automóviles y experto en marketing en línea y móvil, Autotrader hace que la experiencia de compra de automóviles sea fácil y divertida para el consumidor capacitado de hoy que busca o desea vender el auto perfecto nuevo, usado o Pre-Usado Certificado. Usando la tecnología, el conocimiento del comprador y la guía del mercado local, las soluciones integrales de marketing de Autotrader guían a los concesionarios hacia estrategias de marketing digital personalizadas que fomentan marcas, aumentan el tráfico y conectan la experiencia de compras en línea y en el establecimiento.

    Autotrader es una marca de Cox Automotive?. Cox Automotive es una subsidiaria de Cox Enterprises. Para más información, visite http://press.autotrader.com.

    Acerca de Cox Automotive
    Cox Automotive Inc. está transformando la manera en que el mundo compra, vende y posee vehículos gracias a sus soluciones de marketing digital, software, financieras, ventas al por mayor y comercio electrónico líderes del sector para consumidores, concesionarios, fabricantes y el ecosistema automotriz en su conjunto en todo el mundo. Comprometida con proveer opciones y dedicada a fortalecer asociaciones, la familia Cox Automotive incluye a Autotrader®, Dealer.com®, Dealertrack®, Kelley Blue Book®, Manheim®, NextGear Capital®, vAuto®, Xtime® y otras marcas diversas. La compañía cuenta a nivel global con más de 34,000 miembros de equipo en más de 200 localidades y está asociada con más de 40,000 concesionarios de vehículos así como con la mayoría de los principales fabricantes de vehículos, al tiempo que atrae a los compradores de vehículos particulares en Estados Unidos mediante las marcas de medios más reconocidas en el sector. Cox Automotive es una subsidiaria de Cox Enterprises Inc., una compañía con sede en Atlanta con ingresos más de $20 mil millones y alrededor de 60,000 empleados. Las otras grandes subsidiarias operativas de Cox Enterprises son Cox Communications y Cox Media Group. Si desea más información sobre Cox Automotive visite www.coxautoinc.com.

    Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150316/181852LOGO

    FUENTE Autotrader

    ]]>