Noticias HispanicPRWire

    30 de octubre de 2017

    Creativa e inspiradora campaña Ciudad de Trofeos exhibe al Honda Accord de la 10ª generación y a todos los que se niegan a dormirse en los laureles


    TORRANCE, California, 30 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como el automóvil de más venta en los Estados Unidos por más de 41 años, el Honda Accord ha ganado merecidos trofeos. Ahora, el totalmente nuevo Accord de 2018 de la 10ª generación hace su debut en una creativa campaña de marketing, "Trophy City" (Ciudad de Trofeos), que destaca la misión de Honda de superar éxitos pasados en busca de logros aún mayores.

    American Honda All New Accord Trophy City

    En la imaginaria "Ciudad de Trofeos", figuras de trofeos de metal que representan logros humanos en el deporte, la academia, la música, la ciencia y otras actividades cobran vida para reconocer y alentar a los que trascienden los límites y se niegan a dormirse en los laureles.

    "Esta campaña se creó para reconocer todo lo que el Honda Accord ha logrado, así como para inspirar a todos a seguir apuntando más alto, a no dormirse nunca en los laureles", dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de Marketing de Honda.  

    Elementos de la campaña del Accord
    La publicidad "Ciudad de Trofeos" del Accord debutará la semana del 29 de octubre, durante el quinto partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol y juegos de la NFL y la NHL. El concepto creativo señalará momentos en que se ganaron trofeos en el entretenimiento y los deportes. En las transmisiones se destacarán entre otros momentos los premios Golden Globes® y Latin Grammy Awards®, junto con una presencia en juegos regulares y de post-temporada en la NFL, NCAA Football, NBA y la NHL. Como parte de un acuerdo mayor por un año con NBC, el Accord también tendrá una aparición especial en una comedia de gran audiencia y una programación de alto nivel en el horario nocturno. Los medios digitales seguirán el mismo enfoque, con una adquisición en la página de bienvenida de ESPN.com el día del Super Bowl y una adquisición en la página de bienvenida de MSN.com el día siguiente. La revista People también presentará al Accord en sus ediciones de los premios Golden Globes®, SAG®, Oscar® y Grammy Awards®.

    Honda Accord de 2018
    El totalmente nuevo Honda Accord de la 10ª generación salió recientemente a la venta en todo el país y es la nueva concepción más radical del auto favorito de América en su historia de 41 años. El totalmente nuevo Accord desafía su condición de sedán mediano popular con un nivel de sofisticación, calidad de primera y diversión al manejar que está sencillamente por encima de su clase.

    La diversión al manejar del Accord de la 10ª generación sube al siguiente nivel con dos nuevos motores turbocargados, una transmisión manual de 6 velocidades y una automática de 10 velocidades, la primera en su segmento, para los dos motores turbocargados y un sistema híbrido de tercera generación. El nuevo 1.5T es el motor básico más potente jamás ofrecido en un Accord, y el 2.0T tiene la mayor potencia de par en un Accord, con lo cual este es el Accord más rápido, más eficiente en el consumo de combustible y más divertido de manejar hasta la fecha. En general, el Accord ha sido el auto de más venta en los Estados Unidos por 41 años, con 13 millones de Accords vendidos. Ningún otro auto tiene un legado semejante de continua popularidad.

    El Accord se fabrica en la planta de automóviles de Honda en Marysville desde 1982, y los motores turbo totalmente nuevos del Accord se producen en la fábrica de motores de la compañía en Anna, Ohio, la mayor fábrica de motores automovilísticos de Honda en el mundo.  

    Acerca de Honda
    Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

    Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2016, más del 95% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

    https://youtu.be/E1JtB6S4GD4  

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/592425/American Honda All New Accord Trophy City.jpg

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/592433/American Honda Motor Co Inc Logo.jpg

    American Honda Motor Co Inc Logo

     

    FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

    ]]>