Noticias HispanicPRWire

    13 de noviembre de 2017

    Declaración de Jane L. Delgado, PhD, MS, presidenta y CEO de la National Alliance for Hispanic Health, sobre la nominación de Alex Azar como Secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos


    WASHINGTON, 13 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Alliance for Hispanic Health (Alianza Nacional para la Salud Hispana) aplaude la nominación de Alex Azar como Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) de los Estados Unidos. El departamento necesita un líder que conoce a la agencia y que está comprometido con la inclusión de todas las comunidades en las operaciones y políticas del DHHS. El Sr. Azar es un líder muy respetado que aporta inteligencia, integridad y capacidad en general a este puesto del Gabinete. La Alianza alienta al Congreso a que revise con toda prontitud sus credenciales y apruebe al Sr. Azar. El pueblo estadounidense necesita un Secretario de Salud y Servicios Humanos a tiempo completo para administrar los programas y operaciones vitales del DHHS.

    Acerca de la National Alliance for Hispanic Health (Alianza Nacional para la Salud Hispana, La Alianza)
    La Alianza es la primera fuente de información basada en la ciencia de la nación y promotora confiable para los mejores resultados para todos. Para más información, visite http://www.healthyamericas.org o llame a la línea de asistencia nacional de La Alianza para la salud de la familia hispana Su Familia al 1-866-783-2645.

    FUENTE National Alliance for Hispanic Health

    ]]>