Noticias HispanicPRWire

    18 de julio de 2018

    Discovery en Español relata la desgarradora historia de los niños atrapados en la cueva de Tailandia


    MIAMI , 18 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La noticia de que 12 niños tailandeses y su entrenador de 25 años estaban atrapados en un sistema de cuevas cerca de la frontera con Myanmar mantuvo en vilo al mundo entero. Durante más de dos semanas se analizó como pudieron haber llegado hasta allí, y se siguieron de cerca los intentos de rescate en el que se murió uno de los buzos que intentaba llegar hasta el grupo de jóvenes atrapados.

    DISCOVERY EN ESPAÑOL RELATA LA DESGARRADORA HISTORIA DE LOS NIÑOS ATRAPADOS EN LA CUEVA DE TAILANDIA

    Finalmente se logró salvar a los niños, pero quedan todavía muchas preguntas por responder: ¿Por qué estaban allí? ¿Cómo sobrevivieron casi dos semanas sin alimento? ¿Cómo se recuperarán física y mentalmente? ¿Por qué la geología de esta caverna presentaba tantos desafíos? OPERACIÓN RESCATE: TAILANDIA, el especial de una hora que se estrena el 22 de julio a las 10pm E/P, será el primer documental en explorar y desentrañar cada arista de esta extraordinaria operación de rescate.

    El especial de una hora revelará la odisea humana y científica de uno de los rescates más difíciles y dramáticos.  Con acceso exclusivo a los hombres y mujeres ?incluidos los integrantes de las familias? que han estado viviendo y respirando cada paso de esta historia, OPERACIÓN RESCATE: TAILANDIA se focaliza en el triunfo del espíritu humano y las extraordinarias innovaciones científicas y tecnológicas utilizadas para concretar este rescate. Con entrevistas a médicos, expertos en salud mental y especialistas en buceo en cuevas de todo el mundo, este documental analizara los momentos y las situaciones por las que atravesaron los niños y los rescatistas, y revivirán el rescate que inicialmente se consideró una hazaña imposible.

    OPERACIÓN RESCATE: TAILANDIA es una producción de ITN Productions a cargo de Ian Russell. Jon Bardin y Andrew O'Connell son los productores ejecutivos para Discovery. Para más información, síguenos en Facebook en facebook.com/discoveryenespanol, Twitter @DiscoveryenESP e Instagram @discoveryenespanol. 

    Acerca de Discovery en Español
    Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Inc, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. El canal también llega a la audiencia a través del app "Discovery en Español GO", su producto de TV Everywhere. Para más información, síguenos en Facebook @discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/719822/Operacion Rescate.jpga

     

    FUENTE Discovery en Español

    ]]>