Noticias HispanicPRWire

    21 de junio de 2018

    El Acura ILX encabeza su segmento en Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power


    TORRANCE, California, 21 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Acura ILX de 2018 recibió una Clasificación del Círculo de Power de Calidad Inicial de 5 sobre 5 de J.D. Power, situándose a la cabeza de su clase y recibiendo un premio a la calidad en el segmento de Autos Pequeños de Primera en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de 2018 en los Estados Unidos de J.D. Power, divulgado ayer.

    2018 Acura ILX Special Edition

    El Estudio de Calidad Inicial anual de J.D. Power, que sirve como una referencia para la industria automotriz desde hace más de 30 años, mide problemas de diseño y defectos en vehículos nuevos. Personas que han comprado o arrendado un vehículo nuevo y lo tienen desde hace por lo menos 90 días responden a una encuesta, en la que dicen a J.D. Power qué ha ido bien y qué ha ido mal con sus autos, camionetas, SUV y vans.

    Acura ILX de 2018
    El sedán deportivo Acura ILX tiene un Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRPi) que comienza en $28,100. El auto está propulsado por un motor DOHC i-VTEC® de 4 cilindros y 2.4 litros, con inyección directa, acoplado con una Transmisión SportShift Secuencial de Doble Embrague (DCT) de 8 velocidades, precisa y de respuesta rápida, con mandos de transmisión en el volante, combinando una gran capacidad de respuesta con una eficiencia excepcional y un control de cambio en la punta de los dedos. El ILX produce un máximo de 201 caballos (SAE neto) y un par máximo de 180 libras-pie (SAE neto) y tiene una clasificación de economía de combustible de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de 25 millas por galón en ciudad/35 en carretera/29 combinadaii.

    Como un detalle nuevo para 2018, el Acura ILX agrega una versión de Edición Especial, que incluye ruedas de 18 pulgadas, estribos laterales y un alerón trasero del paquete A-Spec, que le da un valor excelente en su clase. La Edición Especial añade una larga lista de equipos estándar en todos los modelos ILX, como faros delanteros LED Acura JewelEye®, asiento eléctrico de 8 posiciones para el conductor, cámara de visión trasera de ángulo múltiple, faros delanteros con encendido y apagado automático, techo corredizo eléctrico con botón de un toque, Bluetooth® HandsFree Link®, Pantalla de Multivisión de 5 pulgadas, entrada inteligente sin llave con botón de arranque, sistema de seguridad y el volante y el pomo de la palanca de cambios revestidos en cuero. Además, el paquete AcuraWatch? de tecnologías activas de seguridad y asistencia al conductor está disponible en todos los modelos ILX.

    Acerca de Acura 
    Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, representando los valores originales de la marca Acura: un compromiso con un estilo evocador, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo construido sobre una base de calidad y fiabilidad.

    La línea Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo de primera RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos, y el superauto NSX electrificado de la próxima generación como una nueva y suprema expresión del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.

    Cinco de los seis modelos en la línea de Acura se producen exclusivamente en la región central de Ohio usando partes de producción nacional e internacional: los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (Planta de Automóviles de Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (Planta de Automóviles de East Liberty) y el superauto Acura NSX, que se fabrica a pedido en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.

    Acerca de J.D Power 
    J.D. Power es un líder global en ideas del consumidor, servicios de asesoramiento, y análisis de datos. Estas capacidades permiten a J.D. Power ayudar a sus clientes a aumentar la satisfacción del cliente, el crecimiento y la rentabilidad. J.D. Power, fundada en 1968, tiene su sede en Costa Mesa, California, y tiene oficinas que atienden a América del Norte y del Sur, Asia Pacífico y Europa. J.D. Power es una compañía de cartera de XIO Group, una firma internacional de inversiones alternativas con sede en Londres, y está dirigida por sus cuatro fundadores: Athene Li, Joseph Pacini, Murphy Qiao y Carsten Geyer.

    Para más información 
    Información adicional para los medios, incluidos precios, detalles y fotografías de alta resolución, está disponible en AcuraNews.com. La información para el consumidor está disponible en Acura.com. Siga a Acura en los medios sociales en Acura.us/SocialChannels.

    i MSRP (Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante) excluyendo impuestos, licencia, registración, cargo de destinación de $995 y opciones. Los precios de los concesionarios pueden variar.

    ii Basado en clasificaciones de millaje de la EPA de 2018. Solo puede usarse para fines de comparación. Su millaje real variará dependiendo de la forma en que maneje y mantenga su vehículo, las condiciones de manejo y otros factores.

    Acura Logo

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/708988/Acura ILX Special Edition.jpg

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/592658/Acura Logo.jpg

    FUENTE Acura

    ]]>