Noticias HispanicPRWire

    30 de octubre de 2017

    El CEO de Olympusat, Tom Mohler, recibe el Premio por el Liderazgo en el Servicio Público de 2017 en los Premios por el Liderazgo Hispano


    WEST PALM BEACH, Florida, 30 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat, Inc., una de las mayores empresas de medios independientes que se especializa en la propiedad, la distribución, la producción y los servicios técnicos de canales televisivos en los idiomas español e inglés, anunció que su fundador y CEO, Tom Mohler, ha sido distinguido por la Coalición para la Educación Hispana del Condado de Palm Beach (Hispanic Education Coalition of Palm Beach County, HEC), en alianza con la Fundación José Martí, como ganador del Premio por el Liderazgo en el Servicio Público de 2017 en la tercera edición anual de los Premios por el Liderazgo Hispano.

    Los Premios por el Liderazgo Hispano, creados para homenajear a personas que se han destacado por sus aportes a la cultura hispana y a la promoción de la igualdad para todos, otorgaron distinciones en varias categorías como liderazgo en la educación, liderazgo en el servicio público y liderazgo estudiantil.

    "Los logros alcanzados por el Sr. Mohler en Olympusat han proporcionado acceso a entretenimiento de calidad a millones de familias hispanas en Estados Unidos y, lo que quizás revista mayor importancia, les ha traído un pedazo de su tierra a los que añoran la cultura, el idioma y las noticias de su país natal", declaró Joaquín García, presidente y miembro del Consejo Ejecutivo de la Coalición para la Educación Hispana.

    "Gozar la distinción de ser galardonado por la tremenda cantidad de duro trabajo y compromiso que mi equipo y yo hemos dedicado a la creación y el apoyo de entretenimiento multicultural y en idioma español es sumamente grato. Recibir este premio es una lección de humildad y yo no podría sentirme más orgulloso por todo lo que Olympusat ha logrado en los últimos 20 años", declaró Tom Mohler. "La comunidad hispana de Estados Unidos continúa creciendo, al igual que la elevada demanda de contenido multicultural, y por ello nuestro apoyo y compromiso es más firme que nunca. Actualmente estamos ampliando nuestra capacidad de doblaje, produciendo contenido original e invirtiendo en nuevas formas de ofrecer, distribuir y adquirir contenido".

    Fundada por Tom Mohler, Olympusat Holdings, propietaria y operadora de las empresas Ocean Communications, Olympusat, Inc., Olympusat Telecom, Olympusat Entertainment, Ocean Distribution, Ocean New Media, Hatch Entertainment, Magicorp y Road 8 Entertainment, se ha establecido como líder en el espacio mediático y televisivo hispano, en calidad de propietaria y distribuidora exclusiva de más de 70 canales televisivos, además de suministrar contenido y tecnología a una creciente lista de socios y clientes nacionales e internacionales.

    Para conocer más sobre las iniciativas líderes del sector de Olympusat, le rogamos visitar olympusat.com.

    Olympusat - Contacto editorial:
    Jesús Piñango
    561-249-5228
    jesus@olympusat.com

     

    FUENTE Olympusat, Inc.

    ]]>