Noticias HispanicPRWire

    8 de noviembre de 2017

    El Consejo Nacional Corporativo Hispano anuncia nuevas categorías de membresía individual y corporativa


    WASHINGTON, 8 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Consejo Nacional Corporativo Hispano (NHCC), el principal recurso para las corporaciones estadounidenses que buscan maximizar sus oportunidades en el mercado hispano, anuncia nuevas categorías de membresía profesional y en toda la empresa para que los asociados y corporaciones de los niveles Fortune 1000 y S&P 500 se unan a "Connect. Learn. Share. Network." con el NHCC.

    National Hispanic Corporate Council (NHCC)

    Para expandir el valor de su oferta corporativa, el NHCC está expandiendo sus categorías de membresía corporativa para acomodar mejor las necesidades de su creciente base de miembros. En adición, un nuevo nivel "Membresía Individual" está disponible ahora para profesionales corporativos de compañías de la lista Fortune 1000, cuya compañía todavía no es un miembro del NHCC.

    "El nuevo modelo de membresía corporativa y categoría de membresía individual están diseñados para ofrecerles a las compañías de EEUU una ampliada propuesta de valor que incluye beneficios adicionales y retorno sobre la inversión. El modelo de membresía integrado del NHCC ahora permitirá a los individuos y corporaciones que buscan participar en nuestra comunidad colaborativa compartir recursos, conocimientos, mejores prácticas y soluciones innovadoras a fin de obtener más talento, clientes y proveedores", dijo Abe Carrillo, presidente del NHCC y el director de inclusión y diversidad en Herman Miller, Inc.

    Los niveles de la membresía corporativa del NHCC están diseñados para apoyar firmemente los esfuerzos de empresas para aumentar el talento, cuota del mercado y clientes hispanos. La membresía en el NHCC está abierta a todos los asociados y corporaciones de los niveles Fortune 1000 & S&P 500 interesados en maximizar sus conocimientos y oportunidades respectivos en el mercado hispano.

    Con fecha efectiva 1 de noviembre de 2017, el nuevo nivel "Membresía Individual" del NHCC se ofrecerá a la tarifa anual de $249 y también incluirá varios beneficios para aumentar el desarrollo profesional de los profesionales de la lista Fortune 1000 interesados en maximizar su crecimiento profesional con conocimientos claves del mercado hispano.

    Con fecha efectiva 1 de enero de 2018, los niveles de "Membresía Corporativa" del NHCC proporcionarán beneficios ampliados que incluyen varias oportunidades de participación para las compañías de la lista Fortune 1000. El NHCC también ofrecerá varios niveles de contribución financiera. Por ejemplo, las compañías de la lista Fortune 1000 pueden ser miembros del NHCC a Nivel de Bronce por una tarifa anual de $10,000; Nivel de Plata por $15,000; Nivel de Oro por $20,000; Nivel de Platino por $30,000 y Nivel de Diamante por $50,000.

    "Las membresías del NHCC son un recurso valioso para obtener acceso a las compañías de la lista Fortune 1000, programas de liderazgo y desarrollo profesional, eventos sobre mejores prácticas corporativas para los mercados hispano y diversos, recursos solamente para miembros", dijo Octavio Hinojosa, el director ejecutivo del NHCC. Para más información, visite el sitio web del NHCC en www.nhcchq.org.

    ACERCA DEL NHCC:

    Desde1985, el NHCC proporciona a sus miembros corporativos una tremenda propuesta de valor al maximizar de forma efectiva la diversidad de la oportunidad en el mercado hispano a través de recursos/talentos humanos, marketing, diversidad de suplidores, y relaciones comunitarias. Dado el gran tamaño del mercado, creciente influencia y poder adquisitivo de unos $1.7 billones de dólares en 2017, las compañías de la lista Fortune 1000 consideran muy valiosa su membresía corporativa en el NHCC. Quisiera invitarle a visitar nuestro sitio web en www.nhcchq.org

    CONTACTO DE MEDIOS:
    Octavio Hinojosa, 202-528-7229, ohinojosamier@nhcchq.org

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600224/NATIONAL HISPANIC CORPORATE COUNCIL NHCC LOGO.jpg

    FUENTE National Hispanic Corporate Council

    ]]>