Noticias HispanicPRWire

    11 de diciembre de 2019

    El Nuevo Libro Publicado Por Héctor Campos, Ecos Del Pasado, Es Un Viaje A Través De Su Historia Familiar Con Una Narración Muy Humana Que Provoca Un Efecto Curativo, Terapéutico, Catártico.


    NEW YORK, 11 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ecos del pasado, es una obra escrita por la mano de Héctor Campos, oriundo del estado de Jalisco, México. El autor vive en Chicago desde hace más de 22 años. Escritor y poeta, ha publicado tres libros: Semillas (poesía), Soplos del espíritu (prosa) y este libro, Ecos del pasado (prosa). Desde que aprendió a leer y a escribir supo que había nacido para eso. La mayor parte de sus manuscritos están inéditos y bien podrían llenar varios volúmenes. Él cree que la poesía es su vocación y la prosa su pasión, aunque confiesa que no está seguro de poder deslindarse de la poesía porque es, ante todo, poeta.

    El autor Héctor Campos nos comenta acerca de su obra: "Esta es una historia familiar, vivencias de varias generaciones, donde se relatan los acontecimientos cotidianos, alegrías y desventuras de la misma. Dividida en dos partes, la primera es más novelada, sobre todo los diálogos que son para imaginación. En la segunda parte hay más historia, siendo sus hechos casi todos reales, pues tuve acceso a personas vivas a quienes consulté".

    Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra del autor Héctor Campos, Ecos del pasado, nos lleva en una travesía que se da en la historia mexicana de los años 1800 y 1900, con una narración centrada en la dinámica familiar de sus antepasados, relatando los problemas comunes de esa época y como estos afectaron a la familia de esta historia. La obra está concebida de una forma muy humana que resulta tener un efecto curativo, terapéutico, catártico...

    Para las personas que deseen trasladarse en un viaje por las vivencias familiares de esta familia mexicana y como afectaron los acontecimientos cotidianos a la misma, dejándose llevar por una narración audaz la cual es capaz de mover los sentimientos más profundos, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Ecos del pasado en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

    Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

    Acerca de Page Publishing:

    Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1042154/Hector Campos.jpg 

    FUENTE Page Publishing

    ]]>