Noticias HispanicPRWire

    11 de junio de 2019

    Enamórate de Sprint y Ponte en Fútbol Mode durante la Copa Oro 2019


    OVERLAND PARK, Kansas, 11 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Ahora hay más razones para enamorarse de Sprint (NYSE: S)! En su séptimo aniversario como patrocinador oficial de servicio móvil, durante esta Copa Oro 2019 de la Concacaf, Sprint trae la energía del Fútbol Mode y comparte la ilusión con los clientes a través de su programa de Recompensas de Fútbol Mode, experiencia de Fútbol Fiesta oportunidad de conocer a leyendas del fútbol, regalo de entradas para la Copa Oro, además de brindar a los usuarios la posibilidad de ver los partidos prácticamente dondequiera que estén con planes ilimitados.

    Fútbol Mode

    "Lo que más le importa a Sprint es ayudar a los clientes a conectarse y disfrutar su pasión por el fútbol, y a expresar su dualidad cultural", aseguró Alberto Lorente, Director Multicultural y de Marketing de Sprint. "Gracias a nuestro plan Ilimitado esta temporada absolutamente todos pueden celebrar su pasión por el fútbol, con transmisión de los partidos y compartiendo con otros sus momentos favoritos y el orgullo de apoyar a su selección sin límite".

    Recompensas de Fútbol Mode
    Sprint ha creado la plataforma de Recompensas de Fútbol Mode, que permite a los usuarios ponerse en Fútbol Mode completando retos para ganar cupones para más de 500,000 artículos en Amazon1. Con Amazon Moments, los ganadores pueden canjear rápidamente sus recompensas y asegurarse de que les lleguen a la puerta de sus casas. ¡Para tener la oportunidad de ganar recompensas, sólo tienes que descargar la plataforma Fútbol Mode Rewards en futbolmode.com desde tu teléfono móvil y ya puedes empezar!

    La experiencia Fútbol Fiesta de Sprint y leyendas del fútbol
    Sprint trae la pasión por el fútbol a los partidos de la Copa Oro en ciudades selectas como participante de la experiencia Fútbol Fiesta, permitiendo a los hinchas ponerse en Fútbol Mode. La colaboración de Sprint con antiguas leyendas del fútbol da crédito a este extraordinario evento en que la gente tendrá la posibilidad de conocer a la ex-estrella mexicana Oswaldo Sánchez y a las leyendas estadounidenses Clint Dempsey y Taylor Twellman.  Además, los invitados a la Fútbol Fiesta tendrán la oportunidad de personalizar su propia camiseta de la Copa Oro, refrescarse en el salón de recarga, anotar con el juego interactivo "futbowl", y bailar escuchando los éxitos latinos con un disc-jockey en vivo. 

    Sprint también organiza una gira del Trofeo de la Copa Oro, con presentaciones junto a leyendas del fútbol que podrán conocer en tiendas de Sprint selectas de todo el país antes de los partidos.

    "Sprint es el socio ideal para celebrar juntos el amor y la pasión de los aficionados por el fútbol", afirmó la leyenda del fútbol Oswaldo Sánchez. "¡Me entusiasma colaborar con Sprint para acercar el espectáculo a los fans y ponerlos en Fútbol Mode!" 

    El largo y profundo compromiso de Sprint con el fútbol irá más allá ahora que la compañía ha anunciado su colaboración con la Concacaf para la Copa Oro 2019. El acuerdo, que marcará el septimo aniversario de Sprint como colaborador de la Copa Oro, fue facilitado por Soccer United Marketing, la agencia de publicidad oficial de la Concacaf.

    Copa Oro 2019 de la Concacaf
    La Copa Oro 2019 será la edición más grande del evento, con más naciones participantes (16 de 12 en el 2017), más países anfitriones (tres, incluyendo partidos por primera vez en Costa Rica y Jamaica) y más estadios (17 de los 14 en el 2017, ocho de los cuales están en competencia para convertirse en sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026).

    La 15ª edición de la competición tendrá lugar en 15 estadios de 13 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Denver, Kansas City, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul (partido inaugural este año, para el que se han vendido todos los boletos, en el modernísimo estadio Allianz Field), y Nueva York. Las rondas eliminatorias se jugarán en Houston, Nashville, Filadelfia y Phoenix, y la final del campeonato en el estadio Soldier Field de Chicago el día 7 de julio.

    La Copa Oro 2019 de la Concacaf será transmitida por televisión a nivel nacional por en la cadena Univision y la familia de canales FOX, y por radio en español por el canal Fútbol de Primera Radio Network y emitiéndose también por canales de televisión de todo el mundo. El acuerdo entre Sprint y la Concacaf fue facilitado por Soccer United Marketing, la agencia de publicidad oficial de la Concacaf (Confederación de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe).

    Para más información sobre cómo puedes ponerte en Fútbol Mode con Sprint y golear a lo grande con increíbles ofertas, visita FutbolMode.com.

    Acerca de Sprint
    Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2019, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio "oprime y habla" de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

    Acerca de la Concacaf
    La Confederación de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) es el órgano de gobierno del fútbol en esas tres regiones, y es una de las seis confederaciones continentales que conforman la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación). La Concacaf la componen 41 Asociaciones Miembros, incluidas naciones y territorios desde Canadá al norte, hasta el sur, pasando por Centroamérica y el Caribe, Guyana, Surinam y Guayana Francesa en el continente sudamericano. La Concacaf gestiona una red de competiciones unificadas y actividades de desarrollo para unir esta región tan diversa con el fútbol, con las metas de promover activamente el acceso universal a nuestro deporte y elevar el nivel de calidad del fútbol en todos los territorios de la Confederación.

    Acerca de Soccer United Marketing
    Soccer United Marketing (SUM) se ha convertido en la empresa principal de fútbol comercial de Norteamérica, y se encarga de la comercialización, marketing, promoción y ejecución operativa de las entidades de fútbol más exitosas de la región. SUM ostenta la titularidad de derechos exclusivos de la Major League Soccer, la Federación de Fútbol de Estados Unidos, la Selección Nacional de México (para el mercado estadounidense) y propiedades de la Concacaf.

    1 Mientras duren las existencias. No se requiere compra. Abierto a todas las residentes legales de 18 años o más en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Nulo donde prohibido  

    Sprint Corp. Logo

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/900740/FM Spanish.jpg
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/623994/Sprint Corp Logo.jpg  

    FUENTE Sprint

    ]]>