Noticias HispanicPRWire

    18 de mayo de 2018

    Fintech nombra a Mark Kimber como Director de Ingresos para apoyar su crecimiento de ingresos estratégico a largo plazo


    TAMPA, Florida, 18 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Financial Information Technologies, LLC (Fintech) hoy anunció que Mark A. Kimber ha sido seleccionado para el puesto de Director de Ingresos (CRO por sus siglas en inglés). Como Director de Ingresos, Mark dirigirá el desarrollo de nuevas ventas comerciales, las ventas instaladas de clientes y la estrategia de asociados.  

    Fintech logo

    Con la extensa y diversa experiencia de Mark tanto en la tecnología como la hospitalidad, ofrece el conocimiento y la pericia necesarios para dirigir el crecimiento financiero de la empresa en diversas plataformas de productos y servicios dedicados a la industria de bebidas alcohólicas.

    "Estoy muy complacido con nuestra decisión de nombrar a Mark como nuestro Director de Ingresos", dijo Scott Riley, CEO de Fintech. "Esperamos contar con su liderazgo y beneficiarnos de su experiencia a medida que continuamos transformando nuestros datos de compras y conectividad industrial en recursos que aumenten los márgenes, y hagan crecer las ganancias, para nuestros clientes".

    Mark aporta 30 años de conocimiento industrial tanto en, como prestando servicio a, la industria de hospitalidad, y pasando sus últimos 11 años con NCR como ejecutivo senior de cuentas para marcas globales estratégicas. Antes de ser contratado por NCR en 2007, pasó 19 años en operaciones de restaurantes como director de operaciones de desarrollo de valor de marca, vicepresidente senior de operaciones para Waffle House, y vicepresidente de operaciones de Huddle House.

    Mark dijo, "Estoy honrado y orgulloso de tener la oportunidad de contribuir a una compañía tecnológica tan singular y exitosa que tiene tanta pasión por el éxito de los operadores dedicados a la industria de bebidas alcohólicas".

    Mark y su esposa Cathy llevan casados 23 años y tienen dos hijos, Matt y Taylor. Al igual que Mark, quien jugó baloncesto en Berry College en Rome, Georgia, Taylor es un atleta universitario del baloncesto, en la Universidad de Alabama en Huntsville. Se están trasladando de Atlanta a Tampa Bay.

    Acerca de Fintech
    Fintech, el proveedor de soluciones líder para la gestión de bebidas alcohólicas, y el recurso de información normativa, ofrece una solución OneSource® con un conjunto de productos y servicios diseñado para incrementar las ganancias de distribuidores y minoristas de bebidas alcohólicas.

    Con décadas de experiencia en la industria ofreciendo confianza y una fiabilidad inquebrantable, Fintech empodera a los usuarios con la información para aumentar sus márgenes y maximizar la eficiencia operativa dentro de su categoría de bebidas alcohólicas. Al anticipar las necesidades de los clientes, cultivar buenas relaciones y hacer crecer asociaciones dentro de la industria, Fintech sigue ofreciendo soluciones estratégicas de avanzada que abarcan desde la gestión de órdenes de compra, la conciliación, el reporte de datos, hasta las comunicaciones sobre precios y promociones, el cumplimiento y adhesión a pagos, y la conexión con recursos sobre normativos. Fintech gestiona más de 500,000 relaciones de la industria y presta servicio a más de 3,400 distribuidores en todo el país agregando cientos de clientes cada mes. Para obtener más información sobre la forma en que Fintech puede mejorar su negocio, visite www.fintech.net y síganos en Facebook, Twitter, y LinkedIn.

    Contacto: Misha Hart, 800.572.0854, extensión 3827, mhart@fintech.net
    Fintech en Facebook, Twitter, y LinkedIn

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech Logo.jpg

    FUENTE Fintech

    ]]>