Noticias HispanicPRWire

    14 de diciembre de 2017

    Ismael Cala lanza Cala Speaking Academy, una Escuela de Oratoria y Comunicación


    Sesionará del 21 al 24 de marzo de 2018, en Miami, con una matrícula limitada a 20 personas. Va dirigida a ejecutivos, líderes y a todos aquellos que deseen transformar su comunicación en una poderosa herramienta de persuasión, negociación y éxito personal.

    MIAMI, 14 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ismael Cala, estratega de vida y de negocios y autor best-seller, anunció este jueves la creación de Cala Speaking Academy, una escuela de oratoria y comunicación, diseñada para quienes deseen mejorar su forma de comunicarse, además de crecer como emprendedores.

    Cala Speaking Academy sesionará del 21 al 24 de marzo de 2018, en Miami, Estados Unidos, con una matrícula limitada a 20 personas.

    Diseñada como una oportunidad única y exclusiva, la academia impartirá clases teóricas y prácticas, incluso frente a cámaras de televisión. Ismael Cala se ocupará personalmente de los entrenamientos, para ayudar a los asistentes a ser mejores conferencistas y comunicadores, y conseguir todas sus metas.

    Las inscripciones ya están abiertas a través de la web: http://academy.ismaelcala.com/

    La convocatoria va dirigida especialmente a ejecutivos, líderes y a todas aquellas personas que deseen transformar su comunicación en una poderosa herramienta de persuasión, negociación y éxito personal.

    Ismael Cala está seguro de que con sus técnicas y secretos, acumulados durante 40 años, tanto en medios de comunicación como en el emprendimiento, el mindfulness y el liderazgo exponencial, los estudiantes podrán cursar tres niveles de capacitación hasta graduarse con una certificación de la Academia.

    "En ocasiones, no damos valor al poder de la comunicación, desde las conversaciones casuales hasta las reuniones de negocios. Nuestro mensaje necesita conectar, comprometer y generar fidelidad. ¿Te imaginas que tus ideas, pensamientos, propuestas y presentaciones pudieran lograr ese nivel de impacto?", explicó Ismael Cala sobre su nuevo proyecto.

    Y recordó: "Más del 80% del éxito de tu negocio, vida profesional y personal está relacionado con tus destrezas y habilidades de comunicación. Prácticamente en cualquier profesión se necesita saber hablar en público. La oratoria no es exclusiva de los políticos o periodistas. Aprender a escribir y a pronunciar un discurso, realizar una buena presentación, saber moverte en el escenario o emplear adecuadamente la voz son habilidades que se pueden adquirir".

    ACERCA DE ISMAEL CALA

    Estratega de vida y de negocios. Autor best-seller en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal. Embajador del concepto de felicidad productiva en América Latina.

    Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. "The New York Times" lo calificó como "el Larry King latino". Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias.

    Autor de los bestsellers "Despierta con Cala", "La vida es una piñata", "El analfabeto emocional", "El poder de escuchar", "Un buen hijo de P?" y "El secreto del bambú", Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

    Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins. Es presidente de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala. Visita: www.IsmaelCala.com.

    Source: Cala Enterprises

     

    FUENTE Cala Enterprises Corporation

    ]]>