Noticias HispanicPRWire

    11 de enero de 2018

    Jam City y FoxNext Games celebran el episodio número 300 de FAMILY GUY con Danny Trejo en FAMILY GUY: Another Freakin Mobile Game


    LOS ÁNGELES, 11 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Jam City, un estudio de juegos móviles radicado en Los Ángeles, anunció su evento especial dentro del juego con el tema de Danny Trejo para FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game.  El lanzamiento del evento celebra el episodio número 300 de la serie de televisión FAMILY GUY, de la cual el juego toma su humor y sus personajes distintivos.

    Junto con el evento dentro del juego, Jam City está estrenando videos de comedia protagonizados por Danny Trejo, que dan a los jugadores un avance de lo que pueden esperar en FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game.  Los videos presentarán desafíos de emparejar 3 de la vida real. Por tiempo limitado, el juego será el escenario de una batalla épica de emparejar 3 entre el camión de comidas de Peter Griffin y su camión de Trejo's Coffee & Donuts. Se dice que el negocio del camión de Peter está floreciendo y Danny quiere participar en esa dulce acción. 

    "Todos conocemos bien la marca FAMILY GUY y es magnífico celebrar el episodio número 300 del show con un ícono como Danny Trejo", dijo Josh Yguado, cofundador y presidente de Jam City. "FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game se basa en el mismo estilo de humor de actualidad pero consciente de sí mismo del show y la aparición de Danny en el juego no es una excepción".

    En el evento del juego FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game, Danny Trejo ha venido a Quahog con el fin de vender las dos cosas que la gente más asocia con el señor Trejo: deliciosos buñuelos y armas antipersonales. ¿Hay espacio para dos ostentosos camiones de comidas en esta ciudad? ¡Juega para averiguarlo! Durante el evento, Trejo's Coffee & Donuts ofrecerá a las primeras 300 personas que compren en el establecimiento con el juego en su teléfono un artículo coleccionable de edición limitada. 

    "Cuando Jam City me pidió aparecer en FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game, yo tenía dos preguntas", dijo Danny Trejo. "'¿Quién quiere unos buñuelos deliciosos?' y '¿Qué les pasa a los jugadores que no respetan los camiones de Trejo?' Tengo algo que decir a cualquier jugador que se crea que puede pasar fácilmente por mis niveles del juego".

    Creado en estrecha asociación con FoxNext Games y el equipo de producción de Family Guy, y disponible para descargarlo gratis en la App Store y en Google Play en todo el mundo, FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game da a cualquiera con un dispositivo móvil acceso al pueblo de Quahog para seguir a Peter en su camión de bebidas alcohólicas. El juego, con un formato de rompecabezas, da a los jugadores la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos del universo de FAMILY GUY.

    FAMILY GUY: Another Freakin' Mobile Game está disponible, gratis, en la App Store en iPhone, en (http://jamcity.me/AFMGiOS), en Google Play en (http://jamcity.me/AFMGgp), y en todas las tiendas importantes de aplicaciones en todo el mundo.

    Acerca de Jam City:
    Jam City es un líder mundial en entretenimiento móvil, que ofrece experiencias en juegos sociales a millones de jugadores en todo el mundo. Fundada en 2010 por los ex cofundadores de MySpace Chris DeWolfe y Aber Whitcomb, y por Josh Yguado, ex ejecutivo de 20th Century Fox, Jam City es el creador de juegos populares y de gran venta como Cookie Jam, Panda Pop, Family Guy: Another Freakin' Mobile Game y Marvel Avengers Academy, entre otros títulos. Jam City está en la vanguardia de empresas que están monetizando la actividad móvil a gran escala. Con 500 empleados en estudios en Seattle, San Francisco, San Diego y Buenos Aires y una sede en Los Ángeles, Jam City ha creado un negocio internacional impulsado por una creatividad que moldea la cultura.

    Acerca de FoxNext Games:
    FoxNext Games, una división de FoxNext, tiene un historial exitoso de creación de juegos aclamados por la crítica como The Simpsons: Tapped Out, Angry Birds Rio, Alien: Isolation, Family Guy: The Quest for Stuff, Ice Age Adventures y Sugar Smash: Book of Life.

    Nota del Editor:

    Video - http://www.youtube.com/watch?v=I2ZQNSLsIfk

    Video - http://www.youtube.com/watch?v=BImO8Ugtslc

    Video - http://www.youtube.com/watch?v=k-zq6Ur-TMM

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/623603/FG AFMG Danny Trejo win.jpg

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/623604/FG AFMG Danny Trejo pre game.jpg

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/623605/FAMILY GUY AFMG Logo.jpg

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/554701/JamCity Com Logo.jpg

    Family Guy:  Another Freakin' Mobile Game de Jam City presentando a Danny Trejo

    Family Guy:  Another Freakin' Mobile Game de Jam City presentando a Danny Trejo

    Family Guy:  Another Freakin' Mobile Game de Jam City

    JamCity.com (PRNewsfoto/Jam City)

    FUENTE Jam City

    ]]>