Noticias HispanicPRWire

    27 de octubre de 2017

    La American Egg Board y LATINO Magazine celebran la cultura y la cocina hispanas en GUSTO New York


    NUEVA YORK, 27 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La American Egg Board (AEB. Junta Americana del Huevo), el brazo de marketing de la industria del huevo de los Estados Unidos, y LATINO Magazine recibieron anoche a integrantes clave de la comunidad latina, los medios de Nueva York y productores de huevos de los Estados Unidos en GUSTO New York ? una celebración de la cultura y la cocina latina con huevos.

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/591869/American Egg Board GUSTO New York.jpg

    El exclusivo evento para establecimiento de contactos en el Hilton Midtown atrajo a varios cientos de invitados, para probar platos con huevos de inspiración latina creados por chefs ejecutivos e interactuar con el personal senior de AEB y los productores de huevos de Estados Unidos, como parte de las actividades de acercamiento de AEB a la comunidad y las familias latinas de Nueva York.

    "El papel de la comida en la cultura latina es bien conocido, y los huevos son un elemento crucial en la dieta de los hogares latinos", comentó Anne L. Alonzo, presidente y CEO de la American Egg Board.

    "Para los hispanos, cocinar y compartir comidas es parte de nuestra cultura. Los latinos quieren lo mejor para sus familias. Los huevos proporcionan una fuente accesible de proteínas de alta calidad y otros nutrientes importantes. Los huevos son una forma deliciosa, nutritiva y accesible para que los latinos complazcan y nutran a sus seres queridos", dijo Alonzo.

    Los latinos están entre los mayores consumidores de huevos. De hecho, los latinos representan el 58% del crecimiento interanual en las compras de huevos. "La influencia de la cultura hispana en Estados Unidos en la actualidad aumenta en forma notable, y en ningún lado esto es más evidente que en la cocina. Queremos exhibir estas contribuciones", comentó Alonzo.

    Para conocer más sobre GUSTO, visite IncredibleEgg.org/Gusto.

    Acerca de la American Egg Board (AEB)
    Hogar del Incredible Egg, la AEB es la junta nacional de comercialización de commodities de la industria estadounidense del huevo. La misión de AEB es aumentar la demanda de huevos y sus productos derivados, a través de la investigación, la educación y la promoción. El Egg Nutrition Center de la AEB es el mayor repositorio de investigación sobre nutrición del huevo del país. AEB tiene su sede en Chicago, IL. Todas las actividades están sujetas a la aprobación del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA). Para obtener más información, visite www.aeb.org.

     

    FUENTE American Egg Board

    ]]>