Noticias HispanicPRWire

    10 de julio de 2019

    LaLiga se asocia con la International Champions Cup por tercer año consecutivo


    LaLiga se enorgullece en anunciar su asociación con la ICC 2019, la ICC Femenina y la ICC Futures

    NUEVA YORK, 10 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- LaLiga anunció hoy su asociación con la International Champions Cup por tercer año consecutivo. La asociación de torneos es parte de la estrategia general para el desarrollo del fútbol en América del Norte a nivel popular, facilitado a través del emprendimiento conjunto con el Relevent Sports Group que creó LaLiga North America en agosto de 2018.

    Boris Gartner, director ejecutivo de LaLiga North America, afirma: "La ICC creó una oportunidad única para llevar a los clubes de LaLiga a los Estados Unidos y presenta fútbol del más alto nivel mundial al público estadounidense. LaLiga North America trabaja para desarrollar el fútbol en América del Norte, y ansiamos seguir con nuestra asociación con la ICC y con el gran entusiasmo que genera el torneo año tras año".

    Además de la ICC 2019, LaLiga patrocinará también la ICC Femenina y la ICC Futures en agosto. El Real Madrid y el Atlético de Madrid de LaLiga jugarán el histórico Derby de Madrid en el Metlife Stadium el 26 de julio, celebrando por primera vez el partido entre los clásicos rivales fuera de Europa.

    Contacto de prensa
    Allie Michel
    AMichel@releventsports.com

    Acerca de la International Champions Cup
    La International Champions Cup es el principal torneo anual de fútbol de verano del mundo que presenta a los mejores clubes internacionales que juegan en Norteamérica, Europa y Asia. El torneo lleva fútbol de clase mundial a las masas mediante la organización de partidos de marquesina que atraen multitudes récord, incluida la mayor asistencia registrada para un partido de fútbol en los Estados Unidos. Fundada en 2013, la séptima edición del torneo contará con 12 de los mejores clubes del mundo, que jugarán 18 partidos en 16 ciudades de todo el mundo, junto con la segunda International Champions Cup Femenina y el segundo evento International Champions Cup Futures con los mejores jugadores juveniles del mundo. Los campeones se encuentran aquí.

    LaLiga North America
    LaLiga North America es un emprendimiento conjunto de LaLiga y Relevent Sports, que actúa como representación exclusiva de LaLiga en los Estados Unidos y Canadá para todas sus actividades de negocios y desarrollo. La operación apoya el crecimiento de la liga en la región mediante actividades relacionadas con los consumidores, entre ellas, desarrollo de contenidos, eventos y activaciones, acuerdos de marketing, academias juveniles, desarrollo de entrenadores de fútbol juvenil, partidos de exhibición y planes para realizar un partido oficial de LaLiga Santander en los Estados Unidos.

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/840695/ICC Logo.jpg

    FUENTE LaLiga North America

    ]]>