Noticias HispanicPRWire

    3 de noviembre de 2017

    Le Vel piensa en rosado


    DALLAS, 3 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Le-Vel Brands, LLC, el líder mundial en innovación nutricional humana, ha presentado a la National Breast Cancer Foundation (NBCF) una donación de las ganancias obtenidas de su NBCF Derma Fusion Technology (DFT) DUO de edición limitada, con $5 de cada compra en octubre destinados a la NBCF. Este es el tercer año consecutivo en que Le-Vel se ha asociado con la NBCF para promover la conciencia del cáncer del seno; la compañía ha donado más de $730,000 en total a la NBCF en los últimos tres años.

    Le-Vel Brands, LLC, el líder mundial en innovación nutricional humana, ha presentado a la National Breast Cancer Foundation (NBCF) una donación de las ganancias obtenidas por su NBCF Derma Fusion Technology (DFT) DUO de edición limitada, con $5 de cada compra en octubre destinados a la NBCF. (PRNewsfoto/Le-Vel Brands)

    Establecida en 1991 por la sobreviviente de cáncer del seno Janelle Hail, la NBCF mantiene la misión inalterable de proporcionar ayuda e inspirar esperanza para las afectadas por el cáncer del seno a través de la detección temprana, educación y servicios de apoyo. La organización ha recibido la máxima calificación de cuatro estrellas de Charity Navigator, el evaluador de organizaciones caritativas independiente más grande de los Estados Unidos, durante 12 años.

    El cáncer del seno es el cáncer más común entre las mujeres en todo el mundo, pero gracias a mejores evaluaciones y la detección temprana, junto con una mayor concientización y opciones de tratamiento cada vez mejores, las tasas de muerte por cáncer de seno se han ido reduciendo desde 1990 aproximadamente. Desde su establecimiento, la NBCF se ha dedicado a ofrecer ayuda y esperanza inspiradora a aquellas afectadas por el cáncer de seno a través de la detección temprana, educación y servicios de apoyo.

    "Desde 2015, Le-Vel ha ayudado a la NBCF a facilitar miles de mamografías y servicios de navegación de pacientes a mujeres necesitadas. Las donaciones también nos han permitido ofrecer la educación sobre la salud del seno y servicios de detección temprana en comunidades de todos los Estados Unidos. No podríamos hacer esto sin socios como Le-Vel", dijo Janelle Hail, la fundadora y directora ejecutiva de la NBCF.

    Según estadísticas de la NBCF, una de cada ocho mujeres en los Estados Unidos será diagnosticada con cáncer de seno a lo largo de su vida, haciéndolo el cáncer más comúnmente diagnosticado en las mujeres. El cáncer de seno es la segunda causa principal de la muerte por cáncer entre las mujeres. Cada año, se estima que más de 252,710 mujeres en los Estados Unidos serán diagnosticadas con cáncer del seno, y que más de 40,500 morirán. Cada dos minutos en promedio, una mujer es diagnosticada con cáncer del seno, y una mujer morirá a causa del cáncer del seno cada 13 minutos.

    A pesar de estas cifras inquietantes, hay esperanza. Más de 3.3 millones de sobrevivientes del cáncer del seno están vivas en los Estados Unidos hoy ?y ello se debe en gran medida a la detección temprana y la educación. La NBCF ofrece mamografías gratuitas a mujeres en todos los 50 estados a través de su red de hospitales, y ofrece otros servicios gratuitos, todos dirigidos a empoderar a las mujeres para que tomen el control de su salud.

    "La National Breast Cancer Foundation trabaja incansablemente a favor de la salud de las mujeres. En Le-Vel, compartimos esta pasión. Estamos dedicados absolutamente a hacer todo lo que se pueda para promover la causa y alentar a las mujeres de todas partes a educarse y empoderarse a sí mismas", dijo Paul Gravette, codirector ejecutivo, cofundador y copropietario de Le-Vel.

    La Tecnología Derma Fusion de Le-Vel, o DFT, es parte de un sistema sencillo de tres pasos llamado THRIVE, diseñado para ayudar a las personas de todas las edades a vivir vidas más saludables, más activas y más completas. El primero de su tipo, el sistema de liberación gradual de DFT infunde en la piel, o derma, la THRIVE Lifestyle Formula única de Le-Vel. Usada en conjunto con THRIVE Premium Lifestyle Shake y THRIVE Premium Lifestyle Capsules, THRIVE ayuda a las personas a recuperar su bienestar y alcanzar máximos niveles físicos y mentales a través del control del peso, apoyo digestivo, función articular saludable y apoyo de músculos magros, entre otros beneficios. DFT DUO es el primer producto de la compañía que se centra principalmente en el control del peso e incluye una aplicación doble, una mayor concentración de la fórmula con absorción significativamente mayor. En conjunto con NBCF DFT DUO, la campaña #thrive4pink de Le-Vel en octubre apoya sus esfuerzos para promover la conciencia del cáncer del seno.

    "Esta es una enfermedad que afecta a todo el mundo ?individuos y familias? y ha tocado a nuestros promotores de la marca y clientes directamente. Mientras más podemos apoyar a la National Breast Cancer Foundation en sus esfuerzos para difundir el mensaje, ofrecer apoyo y educar mejor a las personas sobre el cáncer del seno, más vidas podemos impactar y aun salvar vidas", dijo Jason Camper, codirector ejecutivo, cofundador y copropietario de Le-Vel. "Le-Vel está profundamente honrada de apoyar los esfuerzos continuos de la NBCF para encontrar una cura, y esperamos el día en que la historia del cáncer del seno tenga un final feliz".

    Acerca de Le-Vel
    Creada por Jason Camper y Paul Gravette en 2012, Le-Vel formula y vende productos de nutrición/salud y bienestar y es la única compañía de salud y bienestar que utiliza tecnología basada en la nube para sus operaciones diarias. La infraestructura basada en la nube de Le-Vel permite a la compañía mantener los gastos generales al mínimo y, a la vez, aumentar las comisiones a sus promotores de la marca independientes e invertir más dinero en la línea de producto THRIVE. Los productos de Le-Vel incluyen DFT, Thrive Premium Lifestyle Capsules, THRIVE Premium Lifestyle Mix, THRIVE Kids, Activate, Boost, Balance, Black Label, Thrive Café, DFT DUO, FORM, Move, Rest y Pure. Le-Vel tiene más de 7 millones de cuentas de clientes y promotores de la marca, actualmente envía sus productos dentro de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Reino Unido, y México, y ha excedido $450 millones en ingresos en 2016. Le-Vel obtuvo el premio Bravo Growth Award de Direct Selling News en 2016 en reconocimiento de su extraordinario crecimiento interanual ?el mayor en el mundo en ventas directas. Por segundo año consecutivo, la empresa también ha sido incluida en la lista DSN Global 100 (calificada número 44 este año), una calificación exclusiva de las principales compañías que generan ingresos en la industria mundial de ventas directas. Para más información sobre Le-Vel, visite le-vel.com.

    Acerca de la National Breast Cancer Foundation, Inc.®
    Reconocida como una de la organizaciones líderes de cáncer de seno en el mundo, la National Breast Cancer Foundation (NBCF) está ayudando a las mujeres ahora (Helping Women Now®) proporcionando servicios de detección temprana, educación y apoyo a aquellas afectadas por el cáncer del seno. Ganadora de la máxima calificación de 4 estrellas de Charity Navigator durante doce años, la NBCF provee apoyo a través sus programas Programa Nacional de Mamografía, Navegación de PacientesBeyond The Shock®, de educación sobre la salud del seno y de investigación. Para más información, visite www.nbcf.org

    Contacto: Liz Reuth, liz.reuth@le-vel.com

    Foto: http://mma.prnewswire.com/media/597159/Le Vel NBCF.jpg 
    Logo: http://mma.prnewswire.com/media/596810/Le Vel Brands LLC Logo.jpg

     

    FUENTE Le-Vel Brands

    ]]>