Noticias HispanicPRWire

    30 de octubre de 2017

    Lilly Broadcasting y The CW Network se asocian para proporcionar una señal OTT a Puerto Rico


    ERIE, Pensilvania, 30 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lilly Broadcasting y The CW Network se están asociando para proporcionar una señal OTT (video transmitido en Internet para televidentes) a Puerto Rico, devastado por un huracán. Lilly está ofreciendo la programación de The CW Network a cualquier compañía móvil en el mercado de Puerto Rico, permitiendo a los clientes ver programas en vivo en sus teléfonos móviles y tabletas.

    Los huracanes Irma y María arrasaron la red eléctrica y la infraestructura de comunicaciones de Puerto Rico. La mayor parte de Puerto Rico lleva casi un mes sin electricidad. Los residentes de Puerto Rico han tenido un acceso limitado a las noticias, el estado del tiempo y otras informaciones desde hace más de un mes. Liberty Cablevision de Puerto Rico está construyendo una red de puntos de acceso inalámbrico a Wi-Fi de emergencia para individuos y pequeños negocios locales, de manera que puedan comunicarse con sus familiares, el trabajo o el estudio.

    Lilly Broadcasting y The CW Network opinaron que en este tiempo de necesidad, cualquier cosa que pudieran hacer para ofrecer noticias e información sobre el estado del tiempo a los residentes de Puerto Rico, para mantenerlos informados y seguros, es una prioridad. Si también podemos ofrecer entretenimiento, esperamos estar dando un rato de evasión a un momento difícil para el pueblo de Puerto Rico. 

    Lilly Broadcasting es la afiliada de The CW para Puerto Rico. Ofrece noticias locales, el estado del tiempo, programas sindicados y programas de la hora de más audiencia de CW Network. 

    Para más información o detalles, puede llamar a:

    John Christianson
    Lilly Broadcasting
    Director de Operaciones
    814-454-5201 ext 884
    John@wsee.tv   

    FUENTE Lilly Broadcasting

    ]]>