Noticias HispanicPRWire

    25 de octubre de 2017

    Live Pure lanza producto de medición ambiental para el hogar


    NEWINGTON, Nuevo Hampshire, 25 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Live Pure, Inc. anunció hoy el lanzamiento del primer equipo comercial hogareño completo de evaluación del aire interior y el agua potable, denominado "yogi". El yogi, cuyas patentes se encuentran en trámite, identifica problemas del aire interior y la calidad del agua que pueden tener efectos inmediatos o de largo plazo sobre la salud. El yogi no solo examina el aire en busca de agentes contaminantes como el moho y los alérgenos, sino que también comprueba si hay amianto, plomo, compuestos orgánicos volátiles, formaldehído y radón usando un sistema sencillo con código de colores y un innovador dispositivo de muestreo.

    El kit de análisis de la calidad del aire interior yogi es un producto familiar sencillo y completo para la evaluación ambiental del hogar que busca moho, alérgenos, compuestos orgánicos volátiles, formaldehído, plomo, amianto y radón en el aire de la casa, además de plomo y cobre en el agua potable. Resultados profesionales certificados por laboratorio a un precio asequible.

    Para más información, detalles del producto o compras en línea, visite https://livepureinc.com/yogi-indoor-air-testing-products.html.

    El yogi es el primer equipo hogareño de verificación ambiental que permite a los consumidores obtener una instantánea completa de la calidad del aire interior (CAI) analizada por un laboratorio acreditado. Antes del yogi, para obtener una evaluación sólida del CAI, los consumidores necesitaban reunir de manera improvisada diversos productos comerciales que, con frecuencia, examinaban solamente un contaminante, o contratar un equipo de profesionales, que a menudo costaban el triple que el yogi.

    Empoderar a los consumidores
    La marca Live Pure se creó para educar y empoderar a la gente para que pueda defender su propia salud. "La tendencia de los consumidores a tomar personalmente sus decisiones de salud ha ido creciendo en las últimas dos décadas y se ve acentuada por lo que ha estado sucediendo en la industria de los seguros de salud", dice Greg Sancoff, fundador de Live Pure.

    "El yogi representa finalmente un paso importante en el camino de los consumidores hacia una mejor salud. Ofrece resultados profesionales, confiables y verificables a un precio asequible, normalmente un tercio del costo de la contratación de un equipo de profesionales", dice Sancoff.

    Tranquilidad de espíritu ? Simplicidad ? Valor
    Además de ofrecer valor, el yogi brinda simplicidad y tranquilidad espiritual. Después de recoger fácilmente muestras, los clientes las envían a nuestro laboratorio acreditado, con todos los costos de laboratorio y despacho incluidos. Dentro de los diez días hábiles, se entrega electrónicamente un informe completo de laboratorio y un resumen de los resultados, con privacidad asegurada.

    Otro servicio valioso que ofrece el yogi es una consulta gratuita de 15 minutos con higienistas industriales acreditados de Live Pure en el caso de que los consumidores reciban un informe con altos niveles de contaminantes. Esta consulta objetiva equipa a los consumidores con la información clave que necesitan para abordar estos desafíos.

    Tras el lanzamiento del producto, el yogi se presentará en la Asamblea Científica Anual del American College of Allergy, Asthma & Immunology (Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología), que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre de 2017.

    Acerca de Live Pure, Inc.
    Live Pure, Inc. es un diseñador y fabricante de productos que ayudan a los consumidores a evaluar la calidad, la salud y la seguridad de sus ambientes interiores. Nuestra misión es educar a nuestros clientes acerca de la calidad del aire interior y el agua potable, y ofrecer la información necesaria para adoptar acciones para mejorar su bienestar. El yogi está inspirado en nuestra visión de aportar al mercado herramientas profesionales innovadoras que permitan a los consumidores evaluar sus ambientes interiores y convertirse en paladines de su propia salud. Los productos de Live Pure se ensamblan en su sede corporativa, situada en la hermosa región costera de Nuevo Hampshire.

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/589660/Live Pure Yogi.jpg

     

    FUENTE Live Pure, Inc.

    ]]>