Noticias HispanicPRWire

    1 de noviembre de 2017

    Los imparables Miami Flamingos Esports hacen historia al lograr clasificar a las finales de la IEM de PUBG


    MIAMI, 1 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Luego de unos días intensos y cargados de adrenalina, los  Miami Flamingos Esports logró la hazaña y clasificó a un torneo internacional. El joven equipo integrado por TonyV, ZeNTTRiiX, DatKoko y OneHunnaRounds obtuvo la tercera posición y consiguió la clasificación a la IEM. Dicha competencia repartirá 200 mil dólares en premios y se disputará entre el 18 y 19 de noviembre en la Oracle Arena, Oakland, California.

    El PUBG, la disciplina en la que Miami Flamingos clasificó, es el juego del momento y lo volvió a demostrar este fin de semana tras reunir 320 equipos, 1280 jugadores, que buscaron dar su máximo esfuerzo y quedarse con alguno de los cuatro disponibles para NA(North America).

    Dicha clasificatoria dejó en el camino a organizaciones de renombre como Totality, WhyTempFate SettoDestroy Turtle Squad EnVyOuS, G2, Kinguin, Gale Force. El logro no es para nada menor, ya que de los 20 equipos que estarán en California 12 fueron invitados directamente y tan solo 8 lograron llegar a través de qualifiers (4 de Europa y 4 de Norte América).

    Sin dudas que semejante hazaña refleja el comienzo de un equipo más que prometedor, y una organización que acompaña a sus jugadores, pero eso no es todo: mientras los jugadores de PUBG clasificaban, la semana pasada el jugador de FIFA Kevin, quien también representa a la institución Miami Flamingos Esports, se alzó con el trofeo y primer puesto en el torneo final.

    La organización LMS Group And Associates, quienes llevan adelante a los Miami Flamingos Esports anunció a través de su Mánager Lucas Noya, "estamos sumamente felices por los logros que han tenido los jugadores en estos últimos meses. El esfuerzo que le han puesto y las vicisitudes que hemos superado, dan fe de que somos una institución sólida, con el objetivo puesto en hacer trascender el nombre de los Miami Flamingos Esports,  somos pioneros en reclutar jugadores profesionales de Latinoamérica para competir en las ligas internacionales. Así mismo queremos agradecer a nuestros partners Cougar, NVIDIA y Origin PC quienes han confiado en nosotros desde un primer momento apoyando a la institución y a nuestros jugadores.

    Por su parte, TonyV, capitán de PUBG, declaró: "Trabajé mucho para lograr clasificar en la IEM. Es un sueño cumplido para mí y para mis compañeros ya que fue un esfuerzo de todo el equipo. A último momento antes de la competencia, tuve que cambiar a dos jugadores del equipo y fue para mejor".

    El squad de Counter-Strike no desentonó con este futuro prometedor y continúa como líder invicto de la Esea Open League 26. Ya acumula 10 partidos ganados y en caso de ganar, conseguirá el pase directo a la división Premier sponsoreado por MDL, quienes compraron el nombre de la división y que concentra 24 equipos de altísimo renombre.

    Ya cumplido más de un mes de convivencia su coach, Hugo 'rew4z' Cáceres, explicó el proceso por el que pasa el equipo en este momento: "Si bien convivir trae sus dificultades entendemos que la organización hizo un esfuerzo enorme por generarnos este presente, y lo valoramos.  Nuestro objetivo urgente es seguir por la senda del éxito en la Liga ESEA, pero de ninguna manera vamos a negociar la forma de llegar, por lo que estamos entrenando la mayor cantidad de horas disponibles. Estamos muy agradecidos con la oportunidad, y queremos retribuirlo con resultados".

    Los Miami Flamingos Esports, es el primer equipo hispano en el sur de la Florida, constituido por los mejores jugadores profesionales provenientes de Latinoamérica y Canadá. La institución se encuentra establecida en Miami, Florida y es propiedad de LMS Group And Associates, liderada por los empresarios, Lucas Noya, Sergio Codino, Nancy Clara y Sebastián Labaton.

    CONTACTO: Para más información y entrevistas, favor contactar a: Nancy Clara, 305-490-9413.

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/595395/FullSizeRender.jpg

     




    FUENTE Miami Flamingos Esports

    ]]>