Noticias HispanicPRWire

    28 de junio de 2018

    Lyft ofrece ahorros de combustible para sus conductores durante los meses de verano


    SAN FRANCISCO, 28 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Desde el 1 de julio de 2018, Lyft ofrecerá a sus conductores un aumento en sus ahorros del programa Fuel Rewards® de hasta 50 ¢ (centavos) por galón en las estaciones participantes de Shell de los Estados Unidos. La intención es brindarles un alivio en la bomba de gasolina para que puedan llegar a su destino en los meses de verano, ya sea que estén llevando a sus niños al campamento o disfrutando del cálido clima en un picnic, o bien ganando más dinero en la carretera.

    Lyft logo

    Detalles de los ahorros
    Entre más viajes proporcione, más ahorrará el conductor. Para aquellos conductores que hayan alcanzado el nivel Platinum o Gold como parte del programa Accelerate, sus recompensas aumentarán siete y cinco veces, respectivamente. Para los conductores de categoría Platinum los ahorros de Fuel Rewards® aumentan de 7¢/gal a 50¢/ gal, y los ahorros para los conductores de nivel Gold estos ahorros suben  de 5 ¢/gal a 25¢/ gal.* Los ahorros de Fuel Rewards® para la mayoría de los conductores activos se duplican desde 5¢/gal a 10¢/gal.

    "Nos preocupamos por nuestros conductores y sus ganancias netas. Durante el verano ellos viajan mucho y es importante que les brindemos asistencia financiera cuando llenan los tanques de gasolina de sus vehículos", dijo Jon McNeill, Director de Operaciones en Lyft. "Cómo pagar por el combustible fue la principal preocupación que ellos compartieron con nuestro Consejo Asesor de Conductores y en las sesiones de retroalimentación con nuestro equipo, por eso la estamos abordando".

    Para ganar sus recompensas, los conductores deberán crear una cuenta de Fuel Rewards® y vincularla a su cuenta de Lyft. Para aquellos que aún no se han inscrito en el programa Fuel Rewards®, pueden hacerlo fácilmente aquí y así aprovechar los mayores ahorros este verano. Los conductores que ya han creado una cuenta y la vincularon a su cuenta Lyft; no necesitan hacer nada más; las nuevas recompensas se aplicarán automáticamente.

    Los conductores que son nuevos en el programa Fuel Rewards® en los meses de julio y agosto recibirán una recompensa adicional única de 25 ¢ / gal *  la próxima vez que llenen el tanque de gasolina en las estaciones participantes de Shell (hasta 20 galones). Y, para todas las futuras visitas a la estación de gasolina, recibirán la cantidad de recompensa elevada de acuerdo a su nivel de membresía. 

    Compromiso continuo con los conductores
    Con los precios del combustible llegando a niveles récord el mes pasado y las previsiones de nuevos aumentos en las próximas semanas, la decisión de aumentar los ahorros en combustible en el programa Fuel Rewards® fue sólo el paso lógico en el compromiso que tiene Lyft de ayudar a sus conductores a tener más ganancias por medio de reducir sus costos operativos. Esto se suma al anuncio que hizo la compañía el mes pasado de descubrir nuevos centros de soporte para sus conductores, en donde ofrecerán servicios como cambios de aceite a bajo costo, mantenimiento básico de sus vehículos, lavado de autos con servicio y más.

    *Se aplican restricciones. Las ofertas están sujetas al estado de Accelerate; solo está disponible en los EE. UU. Únicamente en estaciones participantes de Shell. Limite:  20 galones por transacción. Las recompensas incluyen las ganancias como parte de Gold Status. Para más detalles ver fuelrewards.com/lyft

    Acerca de Lyft
    Lyft es una empresa que fue fundada en junio de 2012 por Logan Green y John Zimmer para mejorar las vidas de las personas con el mejor transporte del mundo. Lyft es la compañía de viajes compartidos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y está disponible para el 95 por ciento de la población de este país, así como en Ontario, Canadá. Por su experiencia segura y amistosa, así como por su compromiso de efectuar cambios positivos para el futuro de nuestras ciudades, Lyft es la empresa de transporte preferida por conductores y pasajeros.

    Acerca de Shell Oil Company
    Shell Oil Company es una filial de Royal Dutch Shell plc, un grupo global de compañías de energía y petroquímicas con operaciones en más de 70 países. En los EE. UU., Shell opera en 50 estados y emplea a más de 20,000 personas que trabajan para ayudar a enfrentar los desafíos del nuevo futuro energético.

    Excentus
    Excentus Corporation, empresa de PDI, es un líder en mercadeo de lealtad y soluciones de tecnología, que se especializa en el diseño, desarrollo e implementación de programas de lealtad. Desde el año 2012, Excentus ha operado su propio programa de lealtad a nivel nacional: Fuel Rewards®, el cual  ha aumentado hasta tener más de 13 millones de miembros y $ 1 mil millones en ahorros de combustible. Excentus ofrece un conjunto completo de productos y soluciones de lealtad para marcas nacionales y regionales, fabricantes de productos empacados para el consumidor, cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia y su clientela. Con más de 20 años de experiencia practicando lealtad, la misión de Excentus es simple: ayudar a sus clientes a alinear estrategias de lealtad, recompensas y campañas de mercadeo teniendo en cuenta los objetivos comerciales y las necesidades de los consumidores. Para obtener más información sobre las soluciones de marketing y tecnología de lealtad de Excentus, visite www.excentus.com.

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/384477/Lyft Logo.jpg

    FUENTE Lyft

    ]]>