Noticias HispanicPRWire

    21 de octubre de 2019

    Más de 300 celebridades latinas y líderes de la industria del entretenimiento latino se reúnen para el Seminario Promesa y Esperanza en apoyo a St. Jude Childrens Research Hospital


    MEMPHIS, Tennessee, 21 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El seminario anual Promesa y Esperanza® reunió a una grupo selecto de celebridades junto con más de 300 socios corporativos, talentos y ejecutivos líderes de la radio, la televisión y los medios digitales de la industria latina para lanzar su campaña anual en apoyo a la misión de St. Jude Children's Research Hospital®. Este encuentro ofreció a los participantes una experiencia inmersiva durante tres días en el campus de St. Jude en Memphis, para prepararse para los eventos de recaudación de fondos de este año, incluyendo el radiomaratón nacional de St. Jude / Univisión que se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre.

    El programa Promesa y Esperanza recauda fondos para St. Jude Children's Research Hospital y genera mayor conciencia sobre su labor en las comunidades latinas de todo el país. Desde sus comienzos en 1997, Promesa y Esperanza ha convocado a los oyentes recaudando más de $150 millones para apoyar la continua batalla para terminar con el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida de los niños. En el evento de tres días participarán estaciones de radio de habla hispana de Univision Communications Inc., Bustos Media, TBLC Media, entre otros, que tienen presencia en más de 50 mercados del país.

    Durante el seminario Promesa y Esperanza artistas reconocidos y socios radiales participaron en un recorrido por St. Jude y pasaron tiempo con las familias de los pacientes, escuchando sus conmovedoras historias de valentía y viendo con sus propios ojos el impacto directo que genera el apoyo de este programa en los niños de St. Jude. En este fin semana motivador y lleno de emociones, participaron artistas como Ana Barbara, Sofia Reyes e Ingrid Contreras, además de los actores Regulo y Elizabeth Caro. En la cena de cierre del evento, el galardonado dúo Rio Roma deleitó a la multitud de estrellas con la interpretación de su exitoso sencillo "Todo Va A Estar Bien," una canción que compusieron exclusivamente para generar mayor conciencia sobre St. Jude y que se estrenará con un exclusivo video musical en Univisión el 5 de diciembre. La personalidad de la radio de Univision, Javier Romero, presidió el evento como maestro de ceremonia.

    "El poderoso apoyo que St. Jude Children's Research Hospital recibe a lo largo de todo el año de parte de nuestros socios radiales y la comunidad latinx en su conjunto es algo verdaderamente inspirador y que tiene un impacto muy significativo en niños y sus familias alrededor del mundo", afirmó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children's Research Hospital. "Nuestros socios radiales latinos, voluntarios latinos en todo el país y los generosos oyentes de la radio latina siempre demuestran un extraordinario apoyo a los niños de St. Jude y sus esfuerzos combinados ayudan a asegurar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ?porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir."

    Desde su fundación en 1962, St. Jude ha brindado tratamiento a niños provenientes de los 50 estados de nuestro país y de distintas partes del mundo. Los descubrimientos desarrollados en St. Jude son compartidos libremente, y de esta forma médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar esos conocimientos en sus propios hospitales, clínicas y centros oncológicos locales para salvar a aún más niños. El año pasado, St. Jude y la Organización Mundial de la Salud anunciaron un proyecto de colaboración contra el cáncer infantil, con el objetivo de curar a al menos el 60% de los niños con seis de los tipos más comunes de cáncer infantil en el mundo para el año 2030.

    Para ver photos de la alfombra roja del evento, visite aquí y aquí.

    Para obtener más información sobre Promesa y Esperanza, visite stjude.org.

    Acerca de St. Jude Children's Research Hospital®
    St. Jude lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Nuestro propósito es claro: descubrir las curas que salvan a los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer. Los descubrimientos desarrollados en St. Jude son compartidos libremente, y de esta forma cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ? porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org, compartiendo historias y videos de St. Jude Inspire, dándole me gusta a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en Twitter e Instagram y suscribiéndose a su canal de YouTube.

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/613525/St Jude Childrens Research Hospital Logo.jpg

    FUENTE ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital

    ]]>