Noticias HispanicPRWire

    16 de julio de 2019

    Meijer Pharmacy regala 50 millones de recetas médicas


    GRAND RAPIDS, Michigan, 16 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las farmacias Meijer marcaron un hito importante esta semana en ayudar a los clientes a reducir sus costos de atención médica. El "Free Prescription Drug Program" (Programa de medicamentos con receta gratuitos) del minorista de la región del medio oeste alcanzó la cifra de 50 millones de recetas surtidas desde su lanzamiento en 2006, lo que representa un ahorro para los clientes de más de $650 millones de dólares.

    Vea el comunicado de prensa interactivo de multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8572751-meijer-pharmacy-free-prescription-program/

    Meijer estableció el Free Prescription Drug (Programa de medicamentos con receta gratuitos) para ayudar a reducir los costos de atención médica para las familias, concentrándose en los medicamentos antibióticos que se dispensan con mayor frecuencia a los niños. En el transcurso de los años, a medida que los altos costos de los medicamentos recetados continuaban aumentando, el programa agregó otros medicamentos también.

    "Este programa nos permite proporcionar a las familias los medicamentos necesarios para controlar mejor su salud", dijo Jason Beauch, vicepresidente de Meijer Pharmacy. "Creemos que no se puede poner un precio al bienestar, por lo que es importante para nosotros apoyar a las comunidades locales y hacer lo que nos corresponde para ayudar a los clientes a ahorrar en los medicamentos que necesitan y mejorar su calidad de vida en general".

    Los clientes pueden participar en el programa simplemente presentando la receta de un médico para los medicamentos selectos que actualmente forman parte del programa. De esta forma, las recetas son dispensadas gratuitamente, independientemente del seguro o del copago del paciente. En 2018, el programa de medicamentos con receta gratuitos de Meijer ahorró a los clientes más de $50 millones.

    Para obtener más información sobre Meijer Pharmacy o su programa de medicamentos con receta gratuitos, haga clic aquí.

    Acerca de Meijer: Meijer es un minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera más de 245 supercentros en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Como empresa privada y familiar desde 1934, Meijer fue pionera en el concepto de "ventanilla única" y ha evolucionado a lo largo de los años hasta incluir departamentos de frutas y verduras frescas y carnes, así como farmacias, departamentos de ropa completos, departamentos para mascotas, centros de jardinería, juguetes y productos electrónicos. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite el sitio www.meijer.com o siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR, o hágase fan en www.facebook.com/meijer.  

    eijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the ?one-stop shopping? concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics.

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer Inc Logo.jpg

    FUENTE Meijer

    ]]>