Noticias HispanicPRWire

    28 de diciembre de 2017

    MoneyGram nombra a W. Alexander Holmes para suceder a Pamela H. Patsley como presidente de la Junta Directiva en febrero de 2018


    DALLAS, 28 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI), una importante compañía internacional de servicios de pago y transferencia de dinero, anunció hoy que W. Alexander Holmes, director ejecutivo de MoneyGram, fue designado también como presidente de la Junta Directiva, puesto que ocupará a partir del 2 de febrero de 2018. En este nuevo rol, Holmes sucederá a Pamela H. Patsley, quien se retirará de la Junta Directiva de MoneyGram, y así se completará una transición de liderazgo planeada que se anunció por primera vez en julio de 2015. Después de estos cambios, la Junta de MoneyGram tendrá nueve directores, seis de los cuales son independientes.

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/623185/MoneyGram Alexander Holmes.jpg

    "El anuncio de hoy es el último paso en nuestro plan de sucesión que se anunció previamente, que lleva a un rol adicional muy merecido para el director ejecutivo Alex Holmes y al retiro también muy merecido de Pam Patsley", señaló J. Coley Clark, presidente del Comité de Recursos Humanos y Nominaciones de la Junta de MoneyGram. "MoneyGram se benefició muchísimo del liderazgo dedicado y excepcional de Alex y su equipo y creemos que es el sucesor ideal de Pam como presidente de la Junta. Los otros directores y yo estamos muy agradecidos con Pam por sus años de servicio y dedicación a MoneyGram. Entre muchos otros logros, fue la fuerza impulsora de la cultura y espíritu sólidos que definen a MoneyGram hoy y le deseamos lo mejor para el futuro".

    "Las contribuciones de Pam a lo largo de toda su trayectoria en MoneyGram son innumerables", afirmó Holmes. "A nivel personal, Pam fue toda una inspiración como mentora y le agradezco muchísimo su apoyo, guía y amistad. Como presidente entrante, estoy ansioso por seguir con su legado y trabajar junto con los demás directores y nuestro excelente equipo de gerencia mientras ejecutamos la estrategia de MoneyGram para el crecimiento y la creación de valor en el futuro".

    "Desarrollamos un equipo increíblemente talentoso en MoneyGram y tuve el honor de trabajar con ellos durante los últimos nueve años", expresó Patsley. "En la actualidad, MoneyGram es un líder bien posicionado en las transferencias de pagos internacionales y sigue ejecutando su estrategia de acelerar el crecimiento de ingresos digitales, fortalecer su estructura de capital y mejorar la rentabilidad. Confío en el futuro de la compañía bajo el liderazgo dedicado de Alex".

    Acerca de MoneyGram
    MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de transferencia de dinero, mundialmente reconocido como la conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la manera que les resulte más cómoda. Además, ofrecemos servicios para el pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc. visite moneygram.com.

    Contacto de MoneyGram
    MoneyGram International, Inc.
    Suzanne Rosenberg
    214-979-1400
    ir@moneygram.com

    Relaciones con los medios:
    Michelle Buckalew
    214-979-1418
    media@moneygram.com

    MoneyGram Logo

     

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram International Logo.jpg

     

    FUENTE MoneyGram

    ]]>