Noticias HispanicPRWire

    7 de noviembre de 2017

    Olives from Spain presentan su Pavo de Acción de Gracias con el nuevo toque de las aceitunas


    NUEVA YORK, 7 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Uno de los grandes protagonistas del Día de Acción de Gracias es el pavo. De su correcta elaboración depende, en buena medida, el éxito de estas fiestas que, junto con las del 4 de julio, son las más importantes de todo el año. Con las aceitunas tenemos la oportunidad de prepararlo a la manera tradicional, pero añadiendo un toque diferente.

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/598699/Stuffed Thanksgiving turkey recipe.jpg

    Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:

    https://www.multivu.com/players/uk/8217451-olives-from-spain-twist-thanksgiving-turkey/

    El cuarto jueves de noviembre es uno de los días más importantes de todo el año. Un momento único para reunir alrededor de la mesa con los seres queridos y perpetuar una costumbre que arrancó en el siglo XVII, pero que sigue llevando a los norteamericanos a atravesar el país para seguir cumpliéndola.

    La tradición del Día de Acción de Gracias no se puede separar del menú que se sirve mayoritariamente en todo el país: el pavo. Gracias a que los hombres y mujeres de los Estados Unidos siguen repitiendo este ritual familiar, millones de ejemplares de esta ave se siguen preparando en las cocinas para dar las gracias por las cosas que se tienen y compartir esa gratitud con las personas que nos rodean.

    Tradición con un toque de innovación

    Para aquellos que buscan sorprender a sus invitados sin dejar de participar en un día tan importante como el de Acción de Gracias, Olives from Spain trae una receta del pavo asado tradicional, con el toque innovador y diferente que le aportan las aceitunas de mesa. El sabor de las aceitunas contiene los cuatro sabores básicos (dulce, salado, amargo y ácido). Esta particularidad hace que vayan bien con todo, de manera que un relleno en el que las preparemos con champiñones y albaricoques secos, es el complemento delicioso de nuestro pavo. Para abrir un menú de gala como este, nada mejor que seguir apostando por fusionar tradición e innovación, elaborando un pequeño bocado gourmet, con la sofisticación que el foie y los boletus confieren a las aceitunas Queen.

    En www.haveanoliveday.eu encontraremos el Pavo de Acción de Gracias de siempre, con el toque innovador que las aceitunas pueden darle a su relleno, y muchas más ideas para una de las cenas más importantes de todo el año.

    FUENTE Olives from Spain

    ]]>