Noticias HispanicPRWire

    25 de octubre de 2017

    Repetir: La HPRA Los Angeles honrará a los principales comunicadores latinos en la 33ª Cena PRemio Anual de Premios y Becas, el 27 de octubre


    LOS ÁNGELES, 25 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La sección de Los Ángeles de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA-LA) honrará a los principales comunicadores latinos locales y presentará becas el viernes 27 de octubre en Pasadena durante la 33ª Cena PRemio Anual de Premios y Becas. Para obtener entradas al evento, visite http://www.hpra-usa.org/laR/2017-premio-awards-tickets/.

    La HPRA Los Angeles honrará a los principales comunicadores latinos en la 33a Cena PRemio Anual de Premios y Becas, el 27 de octubre (PRNewsfoto/HPRA)

    "El tema de la noche 'Recordando nuestras raíces' nos recuerda rendir homenaje a nuestro pasado y nuestras experiencias culturales", dijo Reyna Hernandez, presidenta de la HPRA-LA y propietaria de Creative Branding Co. "La Cena PRemio de Premios y Becas de la HPRA-LA es una celebración de lo mejor de nuestra industria de relaciones públicas y de nuestras becas para ayudarles a estudiantes universitarios merecedores a obtener su título en comunicaciones".

    El ganador de "Grupo de Comunicaciones del Año" de este año es UNITED COLLECTIVE (www.unitedcollective.com), establecido para ser el colectivo creativo más culturalmente sintonizado en los Estados Unidos. El grupo de comunicaciones incluye a agencias especializadas en California y Nueva York: GALLEGOS United, ROX United, CANVAS United, POLY United y LUNA United.

    El premio "Periodista del Año" se otorgará a Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, presentadora de Acceso Total, el popular programa matutino entre semana de noticias de entretenimiento y estilo de vida de Telemundo 52 que se retransmite en 15 mercados hispanos estadounidenses. Con casi dos décadas de una carrera exitosa en los medios de comunicación, Chiquibaby es una personalidad de la TV y radio, ganadora de cuatro premios EMMY, y reconocida como una comunicadora influyente en el mercado hispano estadounidense con casi 900,000 seguidores en los medios sociales. Ella es muy activa en la comunidad y actualmente sirve como una embajadora para PADRES Contra el Cáncer, una organización sin fines de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y sus familias.

    El premio "Persona Influyente del Año" será entregado a Patty Rodriguez, nacionalmente reconocida empresaria, productora senior, fundadora y autora de los libros infantil bilingüe Lil' Libros, y fundadora de Patty Rodriguez Jewelry. Rodriguez demostró su influencia cuando pidió al gigante de maquillaje MAC Cosmetics crear una línea para honrar a la fallecida Selena Quintanilla. MAC Cosmetics escuchó. Patty y su trabajo han sido presentados en el New York Times, Forbes, NPR, USA Today, Los Angeles Times, People Magazine y Buzzfeed, entre otros.

    Los ganadores de becas universitarias de este año incluyen a:

    • Sonia Ramirez-Muñoz, University of Southern California
    • Sasha M. Chavez, University of La Verne
    • Emily Lechuga, CSU Dominguez Hills

    La cena de este año cuenta con el apoyo de: Telemundo 52, Imprenta Communications Group, UNITED COLLECTIVE, Panda Express, FSB Core Strategies y VPE Tradigital Communications. El patrocinador de la hora de cóctel es San Antonio Winery. Un evento especial de compras ha sido donado por Lamps Plus. 

    La HPRA-Los Angeles quisiera agradecerle a su junta ejecutiva por su compromiso y trabajo duro. Los miembros de la junta de la HPRA-LA de 2017 son, presidenta, Reyna Hernandez, propietaria de Creative Branding Co.; vicepresidenta, Norma Leon-Moncada de NLM Consulting; secretaria, Elizabeth Adams; consultora de relaciones públicas y tesorera, Norma Rodriguez de Imprenta Communications Group.

    Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA)
    Fundada en 1984, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas es la principal organización de profesionales hispanos de relaciones públicas en los Estados Unidos. La HPRA es un recurso para los profesionales de comunicaciones y para individuos que buscan conocimientos sobre el mercado hispano. Se dedica al reconocimiento y avance de los hispanos en las relaciones públicas a través de programas, desarrollo profesional, seminarios y oportunidades para establecer contactos durante todo el año.

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/588728/HPRA PRemio Awards Scholarship.jpg

     

    FUENTE HPRA

    ]]>