Noticias HispanicPRWire

    3 de julio de 2018

    Se lanza el 4 de julio en Facebook Watch la temporada 2 de la serie original "Whats Good In Your Hood" de Mitú


    LOS ÁNGELES, 3 de julio de 2018 /PRNewswireHISPANIC PR WIRE/ -- Mitú, la marca líder de medios digitales para los mileniales latinos, lanza su segunda temporada de "What's Good in Your Hood" en Facebook Watch el miércoles 4 de julio https://www.facebook.com/whatsgoodinyourhood/videos/261420364369525/. Con Dariany Santana (Revolt NOW, Music Choice Countdown) como su nueva presentadora, la segunda temporada de la serie ampliará su alcance y destacará restaurantes étnicos de barrio en todo el país, con celebridades estrellas invitadas como la actriz Rocsi Diaz (Entertainment Tonight), el actor Luis Guzman (Code Black, Carlito's Way), el comediante Felipe Esparza y el artista del rap Chingo Bling.

    Mitu

    A continuación, se listan algunos de los restaurantes resaltados en esta temporada de What's Good in Your Hood:

    En cada episodio, Santana aprende sobre los orígenes de la cocina del restaurante y del vecindario al que atiende. Por ahí pasan celebridades para conversar sobre sus respectivas comunidades y sobre el importante papel que estos restaurantes y sus dueños juegan para conectar a las personas a través de la cultura de la comida.

    "What's Good in Your Hood es un programa que realmente encarna todo lo que amo y todo lo que quiero que el mundo experimente", dice Santana. "El programa se centra en comida deliciosa elaborada por personas cariñosas y humildes, personas que MERECEN ser celebradas".

    En Facebook Watch también se está transmitiendo ahora la segunda temporada de Mom's Movie Review de Mitú. Las estrellas Emmanuel Ramos Barajas y su "Mamá Rosa" Barajas Ramos regresan para ofrecer su perspectiva tan peculiar de los éxitos de taquilla de Hollywood, como Jurassic World: Fallen Kingdom, Oceans 8, Solo: A Star Wars Story e Incredibles 2. En cada episodio, Mamá Rosa y Emmanuel brindan una reseña desde una perspectiva que solo una verdadera mamá latina puede proporcionar.

    Joe Rivadeneira y Alberto Portillo son los productores ejecutivos de What's Good in Your Hood y de Mom's Movie Review.

    Acerca de Mitú 
    En Mitú, celebramos y elevamos las historias, las audiencias y el talento de los latinos hasta el lugar que les corresponde, en una posición protagónica en la cultura pop de Estados Unidos. Somos el líder en la conexión de marcas y creadores con jóvenes latinos, el sector demográfico más influyente en Estados Unidos. Nuestras historias llegan cada mes hasta millones de norteamericanos.

    Entre los inversores de Mitú están Upfront Ventures, WPP, AwesomenessTV y Verizon Ventures. Mitú tiene su sede en el centro de Los Ángeles y tiene operaciones en Nueva York, Chicago y Bogotá (Colombia). Para obtener más información, visite www.wearemitu.com

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/688727/Mitu Logo.jpg

    FUENTE Mitú

    ]]>