Noticias HispanicPRWire

    2 de noviembre de 2017

    Se pone a la venta el radical y rápido Honda Civic Type R 2018


    TORRANCE, California, 2 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Luego de un fulgurante pero breve año de presentación de su primer modelo, el Civic Type R acelera hoy hacia el 2018 luego del lanzamiento en junio del modelo 2017 con producción limitada. El primer Civic Type R Honda en venderse en Estados Unidos, este hatchback, el más popular entre los populares, ha recibido cálidos elogios por su desenvoltura dinámica y sus proezas en las pistas. El Civic Type R regresa para el 2018 a un precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de $34,100 (excluyendo cargos por destino de $890 y otros cargos).

    The radical and rapid 2018 Honda Civic Type R goes on sale today.

    Con una potencia pico de 306 caballos de fuerza (SAE neto) y 295 libras-pie de torque (SAE neto) que proporciona su fornido motor DOHC de 2.0 litros con inyección directa VTEC Turbo®, el Civic Type R es el Honda más potente que se haya vendido nunca en Estados Unidos. Como antes, el Type R 2018 está disponible en una versión completamente equipada con una transmisión manual de 6 velocidades de cambio corto, diferencial con deslizamiento limitado, sistema de amortiguador adaptativo y un ingenioso diseño de suspensión frontal con travesaño de dos ejes que prácticamente elimina la dirección de torsión.  

    Precios y clasificaciones de economía de combustible de la EPA del Civic Type R 2018

    Versión

    MSRP1

    MSRP1 incluyendo un
    cargo por destino de $890

    Clasificación MPG EPA2 
    (ciudad/carretera/combinada)

    Civic Type R

    $34,100

    $34,990

    22 / 28 / 25

    El sistema de amortiguador adaptativo del Honda Civic Type R ajusta continuamente la fuerza de amortiguación en las cuatro esquinas y está vinculado al sistema de conducción con tres modos, que contempla los modos COMFORT, SPORT y el +R, centrado hacia las pistas. El sistema modifica la respuesta del amortiguador y la aceleración además de ayudar con la dirección, según el ajuste elegido por el conductor.

    En forma similar a muchas versiones de Civic, el Honda Civic Type R 2018 incorpora como características estándar tecnologías y conectividad en el vehículo avanzadas. Estas características incluyen compatibilidad con Apple CarPlay? y Android Auto?, Honda Satellite-Linked Navigation System? con reconocimiento de voz y mucho más, todo lo cual ofrece a los conductores una experiencia cómoda y conveniente dentro del vehículo.

     Además de las características de conectividad en el vehículo, el Civic Type R 2018 también está equipado con características de seguridad avanzadas, incluso Vehicle Stability Assist? (VSA®) (asistencia para estabilidad del vehículo) con control de tracción, sistema de frenos antibloqueo (ABS) avanzado de 4 canales, distribución electrónica del frenado (EBD), frenos asistidos, una cámara de visión trasera multiángulo con líneas guía y un sistema de monitoreo indirecto de la presión de los neumáticos (TPMS).

    El Civic Type R 2018 para el mercado de Estados Unidos se produce exclusivamente en la planta de Honda en Swindon (Reino Unido) y el motor se produce en Anna, Ohio, usando piezas nacionales y extranjeras.

    Hay información adicional para los medios, incluso material fotográfico en alta resolución del Honda Civic Type R, disponible en http://hondanews.com/honda-automobiles/channels/civic-type-r. Hay información para el consumidor disponible en http://www.automobiles.honda.com/civic-type-r. Para unirse a la comunidad del Civic Type R en Facebook, visite facebook.com/hondacivic.

    Acerca de Honda
    Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos/utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

    Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2016, más del 95% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

    1 MSRP (precio minorista sugerido por el fabricante) excluyendo impuestos, licencia, registro, cargo por destino de $890 y opciones. Los precios del concesionario pueden variar.
    2 Clasificaciones de economía de combustible de la EPA de 2018. Solo puede usarse para fines de comparación. Su millaje variará dependiendo de la forma en que conduzca y mantenga su vehículo, de las condiciones de la conducción y de otros factores.

    Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. ) (PRNewsFoto/American Honda Motor Co   Inc )

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/595850/2017 Honda Civic Type R 12.jpg
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/595864/American Honda Motor Co Inc Logo.jpg

     

    FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

    ]]>