Noticias HispanicPRWire

    13 de diciembre de 2017

    Si usted pagó por Solodyn®, es posible que una demanda colectiva afecte sus derechos


    NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

    Si usted pagó por Solodyn®, es posible que una demanda colectiva afecte sus derechos  

    Es posible que usted esté afectado por una demanda colectiva contra Medicis Pharmaceutical Corp., e Impax Laboratories, ("Demandados"). La demanda sostiene que los Demandados demoraron en forma ilegal la disponibilidad de versiones genéricas supuestamente menos caras de Solodyn y que la conducta de los Demandados hizo que determinados consumidores y terceros pagadores (tratados a continuación) pagarán demasiado por Solodyn en estos estados y territorios. Los Demandados rechazan cualquier delito.

    ¿ESTÁ USTED AFECTADO?

    Como consumidor, es posible que usted sea un miembro del Grupo pagador final si después del 23 de julio de 2009 compró o pagó determinado o todo el precio de compra por Solodyn de 45 mg, 55 mg, 65 mg, 80 mg, 90 mg, 105 mg, 115 mg, y/o 135 mg y sus versiones genéricas de una o más de estas dosis, en los Estados Unidos y sus territorios, inclusive Puerto Rico, en formato de tableta, para consumo para usted o su familia.  Las compras efectuadas directamente a los Demandados, para fines de reventa, por copagos fijos en dólares que no varían entre marca y droga genérica, a través de Medicaid, o los consumidores que compraron Solodyn antes del 23 de julio de 2009 no están incluidos.

    SUS DERECHOS Y OPCIONES

    NO HACER NADA: si usted no hace nada está optando por permanecer en el Grupo pagador final y podrá compartir cualquier dinero o beneficio que pueda ocurrir en este caso. Estará obligado por todas las órdenes y sentencias del Tribunal y renunciará a su derecho a demandar a los Demandados como parte de cualquier otra demanda por el reclamo efectuado en este caso.

    AUTOEXCLUIRSE DEL GRUPO PAGADOR FINAL: Si se autoexcluye del Grupo pagador final (es decir, excluye), no tendrá derecho a dinero o beneficios si se otorgan u obtienen. Estará obligado por todas las órdenes y sentencias del Tribunal y renunciará a su derecho a demandar a los Demandados como parte de cualquier otra demanda por el reclamo efectuado en este caso. La fecha límite para autoexcluirse del Grupo pagador final es el 10 de febrero de 2018.

    EL JUICIO

    El Tribunal celebrará un juicio en este caso el 12 de marzo de 2018 en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts, Palacio de Justicia 1 Way Boston, Massachusetts 02210. Usted puede contratar a su propio abogado a su propio cargo, pero no tiene necesidad de hacerlo.

    ¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

    Visite www.SolodynCase.com, llame al 1-800-332-7414, o escriba a In re Solodyn Antitrust Litigation (Acción Pagador Final (End-Payor Action)), P.O. Box 173034, Milwaukee, WI 53217.

    800-332-7414
    www.SolodynCase.com

     

    FUENTE Motley Rice LLC

    ]]>