Noticias HispanicPRWire

    7 de noviembre de 2017

    Smithfield se asocia con el chef José Mendín cinco veces nominado al premio James Beard para preparar a los Latinos en la temporada festiva


    SMITHFIELD, Va., 7 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Smithfield Fresh Pork anunció su colaboración con el chef y restaurador José Mendín, cinco veces nominado al premio James Beard, como parte de su campaña festiva dirigida a los Latinos. Para ayudar a los consumidores a sentirse confiados en sus habilidades culinarias en la temporada festiva, el Chef Mendín compartirá seis de sus favoritas recetas festivas las cuales destacarán la calidad y el sabor del cerdo Smithfield Fresh Pork.  

    Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8209551-smithfield-chef-jose-mendin-latino-holiday-recipes/

    "Como soy latino, yo sé cuán importante es contar con un cerdo fresco y de calidad para crear una variedad de platillos tradicionales festivos", acertó Mendín. "Un cerdo de calidad y de confianza para que los consumidores puedan crear sus deliciosas recetas festivas y así poder celebrar con su familia y amigos es importante y el cerdo de Smithfield Fresh Pork les ofrece esa confianza".

    Nacido en Puerto Rico y con residencia en Miami, chef Mendín es el experto detrás de la cadena Pubbelly Group, una variedad de restaurantes especializados en el cerdo, incluyendo el restaurante aclamado por los críticos Pubbelly Noodle Bar. Sus restaurantes se encuentran localizados internacionalmente en Miami, Casa de Campo y San Juan.

    Para esta temporada festiva, Mendín ha preparado una colección de seis de sus recetas favoritas, las cuales destacan la calidad y el sabor del cerdo Smithfield Fresh Pork.

    RECETAS FESTIVAS FAVORITAS DEL CHEF MENDÍN:

    • Lomo de Cerdo Adobado con Chipotle Picante - Una versión del clásico cerdo deshuesado Smithfield marinado con chipotle, miel, orégano, comino y pimentón con una mezcla de ajo caramelizado y cebollas.
    • Chuletas de Cerdo Salteadas con Salsa Romesco - Esta receta incluye las chuletas de cerdo con hueso Smithfield® marinadas en una Salsa Romesco casera que consiste de una mezcla de piñones, avellanas, ajo, tomates y chiles de piquillo para darles un toquecito picante que a toda la familia le encantará.
    • Milanesas de Cerdo con Chimichurri - Frescos filetes de cerdo deshuesados Smithfield® empanizados y fritos con migas de pan "panko", ajo y cebolla en polvo y servidos con una sabrosa salsa Chimichurri se convertirán en un delicioso platillo para sus invitados especiales.
    • Lomo de Cerdo Encebollado Chuletas de Lomo de Cerdo con Cebollas Caramelizadas - Dele sabor a su cena navideña con unos jugosos y frescos filetes de cerdo Smithfield® con jugo de limón, jugo de naranja, vinagre y cebolla marinada, servidos con cebollas caramelizadas y bañados en una cremosa salsa.  
    • Lechón Asado Adobado con Mojo - La perfecta marinada de mojo con chuletas de cerdo con hueso Smithfield® es la combinación especial que su paladar ha estado esperando. Chuletas de cerdo de una pulgada de grosor con una mezcla de perejil fresco, cilantro, ajo y limón.
    • Pernil Boricua - Carne de Cerdo Asada para Navidad Puertorriqueña - Es su asado de cerdo tradicional con un toque de sabor puertorriqueño. Marinado en cilantro, esta receta le dará a su pernil de cerdo Smithfield® el sabor perfecto para esta temporada de fiestas.

    Una increíble temporada festiva comienza con deliciosas comidas y la alta calidad, frescura y sabor de los cortes a mano de cerdo Smithfield® que ayudará a que sus recetas se conviertan en las estrellas de la mesa y así crear recuerdos inolvidables con amigos y familiares.

    Para unirse a la conversación, síganos en Facebook @SaborSmithfield usando la etiqueta #SaborSmithfield. Visite SaborSmithfield.com para obtener consejos y explorar deliciosas y frescas recetas de cerdo a la parrilla.

    Acerca de Smithfield
    Un proveedor líder en productos del cerdo de alta calidad, Smithfield fue fundada en 1936 en Smithfield, Virginia, convirtiendo a esa ciudad en la "capital mundial del jamón". Desde el tocino cortado a mano y los jamones ahumados lentamente hasta los filetes marinados, Smithfield ofrece maestría, autenticidad y un compromiso con la tradición, el sabor y la excelencia artesanal en todo lo que produce. Con una amplia gama de productos incluyendo carnes ahumadas, jamones, tocino, chorizos, costillas y una amplia variedad de cortes de carne de cerdo, la compañía atiende a los minoristas, la industria alimentaria y los canales de charcutería a lo largo de los Estados Unidos y 30 países en el exterior. Todos los productos Smithfield cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad en la industria. Para aprender más acerca de cómo el sabor proviene de Smithfield (Flavor Hails from Smithfield), por favor visite www.Smithfield.com, www.Twitter.com/SmithfieldBrand, y  www.Facebook.com/CookingWithSmithfield. Smithfield es una marca de Smithfield Foods.

    Acerca de Smithfield Foods

    Smithfield Foods es una compañía global de $15 billones y es el productor mundial más grande de carne de cerdo procesada. En los Estados Unidos, la compañía también es líder en numerosas categorías de carnes empacadas con marcas populares como Smithfield?, Eckrich?, Nathan's Famous?, Farmland?, Armour?, John Morrell?, Cook's?, Kretschmar?, Gwaltney?, Curly's?, Margherita?, Carando?, Healthy Ones?, Krakus?, Morliny? y Berlinki?. Smithfield Foods asume el compromiso de ofrecer alimentos de calidad de una manera responsable, manteniendo un sólido cuidado animal, participación comunitaria, seguridad de sus empleados, seguridad alimentaria y ambiental, y programas de control de calidad. Para más información, visite www.smithfieldfoods.com.

    FUENTE Smithfield

    ]]>