Noticias HispanicPRWire

    31 de octubre de 2017

    Swarmsales recluta a profesionales de ventas en el sur de la Florida


    La empresa inicia proyecto piloto dirigido a las pymes junto con empresa de telecomunicaciones con ventas multimillonarias

    SAN FRANCISCO, 31 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Swarmsales, Inc., el primer mercado del sector que conecta a las empresas con profesionales de ventas independientes, anunció hoy que está iniciando un proyecto piloto con una empresa de telecomunicaciones con ventas multimillonarias, creando nuevas oportunidades de ingresos para los profesionales de ventas del sur de la Florida.

    Swarmsales busca:

    • Profesionales de ventas con experiencia con empresas de telecomunicaciones
    • Personas con relaciones con pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el sur de la Florida

    "Swarmsales les ofrece a las empresas la capacidad de trabajar con profesionales de ventas locales que están arraigados en sus comunidades y son asesores verdaderamente confiables", declaró Ankur Srivastava, CEO y cofundador de Swarmsales, Inc. "Al crear estos expertos locales, hemos personalizado las ventas y les hemos dado a grandes empresas la capacidad de entender los requisitos de sus clientes a nivel micro".

    Esta es una gran oportunidad de ingresos a tiempo parcial para aquellos con experiencia con empresas de telecomunicaciones o relaciones con pymes del área. Para más información e incorporarse al mercado, visite www.swarmsales.com/pilot.

    ACERCA DE SWARMSALES, INC.

    Swarmsales, Inc. conecta a las empresas con profesionales de ventas para cerrar negocios rápidamente con cuentas focalizadas. Swarmsales, Inc. fue fundada por Ankur Srivastava, Alex Limeres y Samir Rajguru en 2016 y está financiada por UP2398, un fondo de capital de riesgo creado por veteranos de eBay y su fundador, Pierre Omidyar. Para más información, visite https://swarmsales.com.

     

    FUENTE Swarmsales, Inc.

    ]]>